Música

Concierto del mexicano Aleks Sintek en Zaragoza

Este intérprete cuenta con numerosos discos de Oro y Platino, un Grammy Latino y tres Billboard.

El músico mexicano Aleks Syntek
Concierto del mexicano Aleks Sintek en el Centro Cívico Universidad

El cantante, músico y compositor mexicano, Aleks Syntek, actuará, este miércoles, 22 de mayo, a las 21.30, en el Centro Cívico Universidad, situado en la calle de Violante de Hungría, 4, donde ofrecerá un gran concierto que se ha organizado en colaboración con Cadena Dial. 


En su trayectoria profesional se destaca que Aleks Syntek ha lanzado nueve álbumes y tiene numerosos discos de Oro y Platino. Ha recibido un Latin Grammy Award y tres Billboard Awards, entre otras muchas nominaciones.


Igualmente, Aleks Syntek ha compartido escenario con Celia Cruz, Gloria Estefan, Shakira, Plácido Domingo, Rubén Blades, entre otros muchos artistas.


Las entradas para este concierto son con invitación, que se podrán recoger en Cadena Dial, situado en el Paseo de la Constitución, 21.

Ciclo de danza


Dentro del ciclo ¡Vive la Danza en el Cívico!, que se desarrolla en el Centro Cívico Universidad durante todo este mes de mayo, el martes 28 de mayo, se van a realizar unos talleres sobre 'Los syrtakis de Zorba el griego', en horario de 19.30 a 21.30  y a cargo de Manolis Giatsidis. El precio de la entrada es de 5 euros.