Arte

'Conoce los museos y lugares de Goya' en una ruta cultural por Zaragoza

La actividad consiste en visitar, del 1 al 19 de mayo, el Museo de Zaragoza, el Museo Diocesano, el Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei. Los 5 primeros que justifiquen su vista obtendrán un lote de publicaciones.

Una de las obras de la Fundación Goya que se podrán ver en la Cartuja de Aula Dei.
'Conoce los museos y lugares de Goya' en una ruta cultural por Zaragoza
FUNDACION GOYA

La Fundación Goya en Aragón pone en marcha una iniciativa para promocionar las obras de Goya en Zaragoza y los lugares donde se albergan. Se trata de 'Conoce los museos y lugares de Goya', una propuesta que cuenta además con la colaboración de Turismo Zaragoza a través de ‘Regala Zaragoza' y que se enmarca además en el Día Internacional de los Museos.


La actividad consiste en visitar, del 1 al 19 de mayo, el Museo de Zaragoza, el Museo Diocesano de Zaragoza, el Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei. Las cinco primeras personas que justifiquen la visita a estos cuatro espacios de Zaragoza, mediante el ticket de entrada con la fecha correspondiente, recibirán un lote de publicaciones de la Fundación Goya en Aragón además de otros títulos relacionados con la obra de Goya. Los cuatro centros participantes en la actividad acogen parte de la obra del pintor aragonés y forman parte del patrimonio cultural de la capital aragonesa. "Es una forma de difundir el patrimonio de la Comunidad Auntónoma, promocionamos la visita a los museos y damos a conocer una importante labor de investigación", señala Ana Armillas, directora de Fundación Goya en Aragón.


La documentación se deberá enviar a la Fundación Goya en Aragón a través de la dirección de correo electrónico info@fundaciongoyaenaragon.es. Se valorará la fecha y la hora de entrada del correo electrónico para designar las primeras 5 personas que obtendrán el obsequio.