Música

Auryn desata el fervor adolescente en Zaragoza

El grupo ha firmado ejemplares de su nuevo disco 'Anti-Héroes' en una tienda del Centro Comercial Gran Casa ante una multitud de fans.

Auryn durante su firma de discos en Zaragoza
Auryn desata el fervor adolescente en Zaragoza
GUILLERMO MESTRE

La sensación en el panorama musical adolescente es Auryn, una banda formada por Dani, Blas, Álvaro, Carlos y David, cinco jóvenes músicos con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay, Take That o los españoles Vetusta Morla y Zahara.


Los componentes del grupo presentaron en Zaragoza su nuevo disco entre el delirio de sus fans, que abarrotaron la tienda Media Markt del Centro Comercial Gran Casa.


Durante la firma de discos hubo emociones y nervios ya que el acto no solo consistía en la presentación y firma del nuevo trabajo, sino que también contó con el sorteo de tres pases dobles 'Meet&Greet' entre el público que había adquirido su último disco en la tienda zaragozana.


Los afortunados tendrán la oportunidad de conocer en privado a sus cinco artistas favoritos el mismo día del concierto que darán en Zaragoza el próximo 14 de abril, en el Teatro de las Esquinas.