Escenarios

Jazz y hip-hop, en Arbolé

Marc Ayza regresará este viernes, día 15 de marzo, al Teatro Arbolé de Zaragoza, dentro del ciclo 'Los que siempre vuelven', y programado por el circuito Girando Por Salas, para ofrecer un concierto basado en su segundo disco 'Live at home', jazz vanguardista con ecos de hip-hop. El concierto comenzará a las 21.00.


'Live at Home' es el título del segundo disco del batería y compositor Marc Ayza con su actual formación. Ayza, batería, compositor y eventualmente DJ es uno de los músicos más inquietos de la escena española, en la cual lleva participando activamente más de 10 años. Se caracteriza por un incisivo modo de tocar, una gran musicalidad y fluidez tanto en jazz como en hip hop, dando siempre un toque personal, tanto si es acompañante, como si lidera sus propias agrupaciones.


Nacido en Barcelona en 1976, desarrollo a una temprana edad su interés por la música inspirado por sus padres, grande amantes de la música. Estudió música en la escuela Luthier, batería con Quim Sole, Jordi Rossy y Peer Wyboris y armonía con Lluis Verges.


Ha formado parte de los grupos de Raynald Colom, Perico Sambeat, Víctor de Diego y ha actuado con músicos internacionales como Antonio Hart, Mulgrew Miller, Sheila Jordan, Steve Kuhn, Seamus Blake y un largo etcétera.


El precio de la entrada es de 12 euros, 10 si está bonificada.