Zaragoza

Mark Eitzel, en concierto, en el Centro Cívico Delicias

El músico estadounidense actuará este jueves 14 de febrero a las 22.00. La entrada cuesta cinco euros y es gratuita para socios.

El músico estadounidense Mark Eitzel ofrece un concierto este jueves, 14 de febrero, en el Centro Cívico Delicias, situado en la avenida de Navarra, 54, a partir de las 22.00. La entrada cuesta cinco euros y para los socios es gratuita. 


Se trata de una nueva actuación de la edición Invierno 2013 de Bombo y Platillo y por este escenario del Centro Cívico Delicias ya han pasado Nick Garrie, Norberto Lobo, Ensemble Economique y Simone White, y ahora es el turno de Mark Eitzel.


El estadounidense se presentará en formato banda, y obsequiará al público con uno de sus "inimitables directos. Tan impredecible como único", han informado desde la organización.


Mark Eitzel es uno de los cantantes y compositores más valiosos de su generación, que ha demostrado tanto al frente de American Music Club como en solitario. Posee una carrera sólida y brillante con el destacado 'Don't Be a Stranger' (Merge, 2012) que graba poco después de sufrir un severo infarto. Estará actuando en formato banda con piano acústico, una ocasión "excepcional" de enfrentarse a su grandísimo repertorio.