Victorious Fleet Commanders e Illogical Response, ganadores del ÁmbarZ Music 2016

En el apartado de bandas, el segundo puesto fue para El Momo y Ducks quedaron terceros.

Victorious Fleet Commanders durante la final en el Parque Macanaz.
Victorious Fleet Commanders
ambarzmusic

Tras la decisión del jurado en la final del ÁmbarZ Music, Victorious Fleet Commanders han resultado ganadores del primer premio, quedando El Momo segundos y Ducks los terceros.


Los ganadores se llevan un premio de 5.000 euros en metálico, 1.500 euros en material musical y la grabación de un disco al primer puesto, 1.200 en metálico al segundo y 700 euros al tercero. Todos ellos serán contratados por el Ayuntamiento de Zaragoza en alguna de sus programaciones y los segundos y terceros en clasificarse además, se llevarán 1.000 euros en material musical.


En el Apartado DJs, Illogical Response se impuso a Fleki Flex. En este caso, el ganador del concurso se llevará 400 euros en metálico y 300 en material musical y el segundo puesto será premiado con 200 euros en metálico y 150 en material musical.


Berri Txarrak han puesto el colofón final a la edición de este año, celebrada en el Parque de Macanaz, en la capital aragonesa.


Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, con el apoyo de Aragón Musical y el patrocinio de Cervezas Ámbar.


- Más información sobre el concurso Ambar Z Music.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión