Películas navideñas para viajar a Nueva York desde el sofá

No hace falta que agotes toda tu paga extra de Navidad, con estas películas conseguirás un vuelo directo a la Gran Manzana sin moverte del sofá.

La Navidad llena las calles neoyorquinas de luces.
La Navidad llena las calles neoyorquinas de luces.
Unsplash

No hay mejor época para viajar a la ciudad que nunca duerme. La Navidad llena las calles neoyorquinas de luces, obliga a pasar muchas tardes de 'shopping' en grandes almacenes, a tomar cafés calientes en Central Park y a admirar el mítico encendido del árbol de Rockefeller Center. Pero como pocos se pueden permitir este viaje, te proponemos un traslado directo a Nueva York desde tu propio sofá. Solo necesitas una de estas películas, una manta y un buen bol de palomitas.

Serendipity (2001)??????: Serendipia es un descubrimiento afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, cuando se está buscando una cosa distinta. Es exactamente lo que les ocurre a Jonathan y Sara, que se conocen casualmente la víspera de Nochebuena, de compras en un centro comercial de Nueva York. Mantienen un encuentro romántico pero, como ambos tienen pareja, deciden separarse. Aunque antes escriben sus respectivos números de teléfono en un billete -con el que él paga una compra- y en un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-. 10 años después, el destino hará de las suyas y volverán a encontrarse. De ilusión también se vive (1947): Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy’s de Nueva York, el hombre que interpreta a Santa Claus es sustituido al encontrarse indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para realizar su trabajo, pero todo se complica cuando el hombre asegura que él es el auténtico Santa Claus y una niña le cree. Este clásico ganó un Oscar y es perfecto para despertar el espíritu navideño más neoyorquino. Solo en casa 2: perdido en Nueva York (1992): En esta comedia secuela de 'Solo en casa', la familia McCallister se prepara para irse de vacaciones navideñas a Florida. Pero cuando llega el momento, el pequeño Kevin se equivoca de avión y coge uno hacia Nueva York. Allí vive muchas aventuras al encontrarse, de nuevo, con los bandidos mojados, que se han fugado de la cárcel y pretenden atracar una juguetería. De la mano de Kevin, se pueden visitar en esta película lugares icónicos de la ciudad en plena época navideña. Elf (2003): Buddy es un elfo que terminó accidentalmente viviendo en el Polo Norte y trabajando para Santa Claus. Allí crece junto a sus compañeros, los duendes, pero con el paso del tiempo se enfada al darse cuenta de que él no es como ellos. Cuando le pide explicaciones a su jefe, este le revela sus orígenes humanos. Es entonces cuando Buddy decide viajar a Nueva York para conocer a su padre biológico. Una vez en la Gran Manzana, Buddy experimenta una inmersión en la cultura humana en todo su esplendor. Belleza oculta (2016): Howard Inlet, interpretado por Will Smith, es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia completamente tras una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión. Sus amigos más cercanos intentan animarle, pero no les resulta fácil. Para lograrlo, ponen en marcha un plan poco convencional, que le ayuda a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana, aunque también tiene otras consecuencias imprevistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión