Despliega el menú
Ocio y Cultura

Spike Lee rinde homenaje a Prince y 'Haz lo que debas'

El cineasta vistió un conjunto de tono púrpura, el color preferido de Prince

Spike Lee, en la alfombra roja.
Spike Lee rinde homenaje a Prince y 'Haz lo que debas'
Efe

El cineasta estadounidense Spike Lee, uno de los nominados estrella en los Óscar por la cinta 'Infiltrado en el KKKlan', rindió homenaje con su vestuario a su emblemática película 'Haz lo que debas' (1989) y al desaparecido músico Prince.

"My hermano Prince está mirando esta noche y cantando 'va a ser una noche hermosa'", publicó Lee en su perfil de Instagram con una foto de su atuendo.

El cineasta vistió un conjunto de tono púrpura, el color preferido de Prince, además de un colgante con el símbolo que representaba a esa legendaria figura de la música negra fallecida en 2016.

Asimismo, Lee llevó hoy unos anillos con las palabras "hate" (odio) y "love" (amor) como hacía el personaje del actor Bill Nunn en la cinta "Haz lo que debas".

'Infiltrado en el KKKlan' opta a seis Óscar, de los cuales tres tienen el nombre de Lee: mejor película, mejor director, y mejor guion adaptado.

Aunque nunca se ha llevado una estatuilla, el responsable de otras cintas como 'La última noche' (2002) sí tiene un Óscar honorífico de la Academia por su brillante trayectoria.

Etiquetas
Comentarios