Los mejores memes de los Óscar 2019

Los tuiteros tiran de ingenio, un año más, para comentar la gala por excelencia del mundo del cine.

El estilismo de Emma Stone, entre los mejores memes de los Óscar 2019
El estilismo de Emma Stone, entre los mejores memes de los Óscar 2019
Twitter @pecosab

La gala de los Óscar ha generado, como ya es habitual cuando se celebran este tipo de eventos, multitud de comentarios ingeniosos, en forma de gifs y memes. Los espectadores siguieron con atención la 91 gala celebrada este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, que otorgó a 'Green Book' tres estatuillas, incluida la de mejor película.

El premio a mejor director se lo llevó Alfonso Cuarón por 'Roma'; que se alzaba así con la cuarta estatuilla de su carrera. Rami Malek cumplió con lo esperado y ganó el Óscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.  La sorpresa de la noche fue el triunfo de la británica Olivia Colman como mejor actriz por 'La favorita'.

Lady Gaga protagonizó el momento musical y uno de los más emotivos de la gala al interpretar al piano junto a Bradley Cooper el tema 'Shallow', que se alzó con el premio a la mejor canción.

Precisamente la aplaudida actuación de Gaga y Cooper ha protagonizado muchos de los comentarios en Twitter. Los estilismos de actrices como Emma Stone y Jennifer López, el traje de Billy Porter  o el entusiasmo de Javier Bardem durante la actuación de Queen que abrió la gala (también su discurso en español contra Trump) han sido carne de gif y meme.

:^) #Oscars2019 pic.twitter.com/1pE1gpAyu3

— Alex Cervantes (@AlexCVEVO) 25 de febrero de 2019

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión