Javier Bardem lo da todo en la actuación de Queen de los Óscar

La gala ha comenzado con una actuación del mítico grupo, en la que se ha podido ver al actor español bailando, cantando y aplaudiendo entusiasmado.

Javier Bardem bailando 'We Will Rock You'
Javier Bardem lo da todo en los Óscar durante la actuación de Queen
Twitter

La gala de la 91 edición de los premios Óscar ha tenido lugar este domingo y, como era de esperar, ha dejado multitud anécdotas y momentos para el recuerdo. Uno de los más amables y divertidos lo portagonizó al comienzo de la noche el actor español Javier Bardem, al que se pudo ver disfrutando como un niño con la actuación de Brian May y Roger Taylor, que interpretaron uno de los temas más conocidos de Queen: 'We Will Rock You'.

La noche terminó con 'Green book' coronándose como la mejor película del año, mientras que el mexicano Alfonso Cuarón se llevó el premio al mejor director por 'Roma'. La gran portagonista de la noche fue 'Bohemian Rapsody' que se hizo con el mayor número de estatuillas, cuatro, incluida la de mejor actor que fue a parar a Rami Malek por su papel como Freddie Mercury.

Las redes sociales se hicieron eco de todo lo ocurrido, y los usuarios de Twitter no pudieron pasar la oportunidad de comentar el entrañable momento baile de Bardem.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión