Con esmoquin, falda y a lo loco

No solo en la alfombra roja de los Óscar 2019 hubo brillo. Fuera destacó el esmoquin que lució el corresponsal de Antena 3, José Ángel Abad. Y dentro, la falda negra de princesa Disney de Billy Porter.

Con esmoquin, falda y a lo loco
Con esmoquin, falda y a lo loco

Ya está a un paso de convertirse en un clásico fuera de la alfombra roja de los Óscar 2019. Y es que no le hizo falta desfilar para llamar la atención del público, que incluso le felicitó por su atuendo. Se trata del corresponsal de Antena 3 José Angel Abad, quien vistió una chaqueta dorada con brochazos negros y blancos. Y su vestuario logró captar poderosamente la atención tanto del público como de los propios artistas:

Todo comenzaba a las puertas del Dolby Theatre de Los Ángeles. Nada más iniciar la conexión en directo, y cuando Abad confesaba que se avecinaban unos Óscars "brillantes e inolvidables", ya le interrumpió un hombre para darle la mano y felicitarle por su original chaqueta.

El propio Abad bromeaba con que su llamativa vestimenta no era la más arriesgada de la noche:

Y es que el toque princesa Disney que lució Billy Porter en su atuendo pudo con todo.  Este  actor de televisión y teatro de 49 años, que ha sido muy reconocido por su papel de Pray Tell en la serie sobre la escena drag de Nueva York en los años ochenta, sí que dio la campanada.

Respecto al corresponsal de Antena 3, no es la primera vez que José Ángel Abad destaca en la entrega de los Óscar por el look elegido para retransmisión un acto tan especial. Lo mismo ocurrió en la edición de 2018:



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión