Las películas de los Oscar que todavía puedes ver en los cines aragoneses

El 24 de febrero se celebra la 91ª gala de los Premios de la Academia y la cartelera de la Comunidad exhibe algunos de los títulos que están nominados en distintas categorías.

Fotograma de 'La Favorita', la película más nominada junto con 'Roma', de la edición de este año. En la imagen, Olivia Colman, nominada a mejor actriz por su interpretación en este filme.
Fotograma de 'La Favorita', la película más nominada junto con 'Roma', de la edición de este año. En la imagen, Olivia Colman, nominada a mejor actriz por su interpretación en este filme.
Sensacine

El séptimo arte ya prepara sus mejores galas para uno de los acontecimientos anuales más importantes del mundo del celuloide: la 91ª Ceremonia de los Premios Oscar, que se celebrará en Los Ángeles el próximo 24 de febrero en la madrugada española. Entre las curiosidades de esta gala, será la primera vez desde 1989 que no haya un maestro de ceremonia -tras la renuncia de Kevin Hart- y, también, la presencia de un jamón español Cinco Jotas en el menú de la fiesta oficial de los Oscar. Ahora llega el momento de hacer quinielas hasta ver que candidatos se harán, finalmente, con la estatuilla dorada. Para poder elegir la mejor opción e intentar salir victorioso de las apuestas, hay que haber visto los títulos candidatos, al menos, a las candidaturas más importantes. Estas son las películas nominadas a los Oscar que todavía pueden disfrutarse en los cines aragoneses.

 

'La Favorita' parte como la más nominada, junto a 'Roma' de esta edición, con un total de 10 candidaturas. Esta historia de ambiciones todavía se puede disfrutar en los cines Aragonia, Palafox, Puerto Venecia y Multicine Cinemundo en Huesca. También cuentan con una buena oferta de sesiones en las carteleras aragonesas los títulos 'Bohemian Rhapsody' y 'Green book'.

- Consulta la cartelera de Aragón completa en Heraldo Ocio

- Consulta la cartelera en Zaragoza

- Consulta la cartelera en Huesca

- Consulta la cartelera en Teruel 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión