Los Lobos de 'Boom!' visitan esta noche 'El Hormiguero'

Pablo Motos recordará los mejores momentos y anécdotas de los cuatro concursantes.

'Los Lobos' de 'Boom!' visitan 'El Hormiguero'.
'Los Lobos' de 'Boom!' visitan 'El Hormiguero'.
Antena 3

Esta noche, los míticos concursantes del programa de 'Boom!' cambian de plató. 'El Hormiguero 3.0' dará la bienvenida a Valentín, Erundino, Manu y Alberto, más conocidos como 'Los Lobos'. El programa de Pablo Motos recibirá por primera vez en su historia a unos concursantes. Un equipo que forma parte ya de la historia de los programas de televisión.

Después de superar la cifra de 400 programas concursados, 'Los Lobos' han conseguido ganar más de dos millones de euros y han aspirado a un súper bote de 3.600.000 euros.

Pablo Motos, como conductor del programa, junto con las hormigas más famosas de la televisión, serán los encargados de repasar los mejores momentos y las anécdotas que han dejado estos cuatro concursantes en su paso por el programa, que han sido muchas.

En un primer momento el equipo estaba formado por José, pero abandonó el concurso el pasado 18 de diciembre alegando "motivos personales". Alberto Sanfrutos, profesor jubilado de Úbeda (Jaén) y conocido por su participación en Saber y Ganar, ha sido su sustituto.

Valentín, Erundino, Manu y Alberto se han convertido en el fenómeno televisivo del momento. tanto es así que han conseguido entrar en el Guinnes de los Récords por haber estado más tiempo en un concurso de forma consecutiva.

Presentado por Juanra Bonet, el formato goza de gran popularidad. Se ha situado como el concurso más visto de la televisión, líder absoluto en la tarde con 2.575.000 espectadores y el 18,4% de cuota.

Los motivos del éxito son ellos y el millonario bote. Tal y como explicó Juanra en una entrevista "La gente quiere verlos porque ya son como sus vecinos".

Eso sí, los rivales a veces no se lo ponen nada fácil. Hace tan solo unos días, un grupo de zaragozanos puso a 'Los Lobos' contra las cuerdas. Bajo el nombre de 'Esta berenjena no es mía', lograron 20 aciertos y cometieron un único fallo en la Bomba de Plata, la ronda clasificatoria, cuando hasta ahora el mejor equipo había cometido dos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión