Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Israel

Un multimillonario israelí, dispuesto a pagar un millón para que Madonna actúe en Eurovisión

El festival se celebrará en mayo en Tel Aviv.

Efe Jerusalén Actualizada 03/02/2019 a las 22:40
En 2009, Madonna actuó en Zaragoza, con la gira 'Sticky & Sweet Tour'.HERALDO

El multimillonario canadiense israelí, Sylvan Adams, está dispuesto a costear la actuación de Madonna en el festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Tel Aviv, y se espera que el contrato se firme en los próximos días, informó el digital Ynet.

Según este medio, citando a fuentes cercanas, Adams "ha dado luz verde para financiar la actuación", alrededor de un millón de dólares, ante la solicitud de la Corporación de Difusión Pública de Israel (IPBC, por sus siglas en inglés), que emitirá el evento, y la productora Bluestone Group.

En las últimas semanas, los medios locales han informado sobre negociaciones con los representes de la diva del pop, seguidora de la Cábala, que en la tradición judía se entiende como el sistema de interpretación místico y alegórica del Antiguo Testamento.

Adams, conocido filántropo y uno de los judíos más influyentes, promovió la celebración del Giro de Italia el año pasado en Israel y ha creado una fundación cultural para renovar la imagen del Estado judío en la comunidad internacional.

Más de 60 organizaciones de lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGTB+) palestinas e internacionales han pedido boicotear el evento, con fuerte apoyo de este colectivo, y acusan a Israel de "un uso cínico de los derechos de los homosexuales para distraer y normalizar la ocupación y el colonialismo".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo