Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

'Love the tuenti's festival '19' te devuelve a los años 2000 a través de la música  

Dice Tuenti que “los 2000 fueron muy fuertes”. ¿Recuerdas dónde estabas tú?

03/02/2019 a las 05:00
Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, en un concierto.Concha Ortega

2000, un año redondo. Cambio de año, de década, de siglo y de milenio. Y, pese a las teorías conspiranoicas, el mundo no fue destruido y 19 años más tarde aquí seguimos. ¿Recuerdas dónde estabas aquel 1 de enero del año 2000? ¿Fuiste de los que se hizo un piercing? ¿Llevabas maxi gafas? ¿Y chándales de terciopelo? ¿Recuerdas la música que sonó durante ese año?

Se ha estudiado si la música puede ayudar a suscitar recuerdos con resultados satisfactorios, y eso es precisamente lo que Tuenti pretende con ‘Love the tuenti’s festival’: invitar al público a un regresar al pasado de la mano de los artistas que marcaron la banda sonora del año 2000. Coyote Dax, Safri Duo, Las Kétchup, El sueño de Morfeo, Kate Ryan, Andy y Lucas, el Koala, Conchita, Azúcar Moreno, King África y hasta un total de 70 artistas más revivirán el próximo sábado 29 de junio en el pabellón Ifema de Madrid la música que protagonizó la entrada del nuevo milenio durante trece horas seguidas.

El festival ha previsto tres escenarios distintos: escenario Dance, escenario Playa y escenario Pop a los cuales se puede acceder a través de la compra de dos tipos de abonos: abono 3 escenarios, a 46 euros, que es válido desde las 17.00 hasta las 6.00; y la entrada noche 3 escenarios, válida de 0.00 a 6.00. Eso sí, si te reúnes con varios amigos, por la compra de cuatro entradas la organización te regala la quinta.

¿Y qué es lo que podrás escuchar? Temas como ‘Played a live’, de Safri Duo, ‘Désenchantéee’ de Kate Ryan, ‘Something’, de Lasgo, ‘Everytime we touch’, de Cascada, ‘Turn the tide’, de Sylver, ‘Castles in the Sky’ de Ian Van Dahl sonarán en el escenario dance, mientras que ‘Esta soy yo’, de El Sueño de Morfeo, ‘ Sin miedo a nada’, de Alex Ubago, ‘Tanto la quería’, de Andy y Lucas, ‘Nada fue un error’, de Coti, ‘Bésame en la boca’, de Lorca y ‘Cuando me vaya’, de Melocos y La quinta estación lo harán en el escenario pop. Por su parte, al escenario playa se subirán, entre otros, King África, para interpretar ‘La Bomba’, Las Ketchup, con ‘Aserejé’, Azúcar Moreno, con ‘Solo se vive una vez’, El Koala, con ‘Opa yo viazé un corra’, Raúl, con ‘Sueño su boca’ y Lorna, con ‘Papi Chulo’.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo