Freedonia, 'Music has no limits' y el recuerdo a Pepe Carroll adelantan San Valero a este fin de semana

La capital se prepara para la celebración de su patrón y estos días se puede disfrutar de espectáculos teatrales, conciertos y propuestas familiares.

El ganador de 'Pura Magia' Mag Marín en una pasada edición del homenaje a Pepe Carroll que se celebra, de nuevo, este fin de semana.
El ganador de 'Pura Magia' Mag Marín en una pasada edición del homenaje a Pepe Carroll que se celebra, de nuevo, este fin de semana.
Sótano Mágico

Se acerca el final del primer mes del año, jornadas en las que todo el mundo se plantea emprender con propósitos y experiencias nuevas. En el terreno cultural, enero deja la celebración de los Premios Forqué en Zaragoza, la lista de nominados para los Oscar, el adiós de 'The Big Bang Theory' y la elección de la próxima canción que representará a España en Eurovisión. Para terminar el mes con buen pie, los zaragozanos celebran San Valero, su patrón, el próximo martes 29 de enero. Por este motivo se han programado actos culturales para todos los públicos. Aunque no hay puente, la celebración se adelanta a este fin de semana y Heraldo Ocio selecciona algunos de los planes que no te puedes perder estos días.

'Music has no limits'. Hacer un recorrido por la 'playlist' de tu vida es posible con este espectáculo que se puede disfrutar el sábado en el Auditorio de Zaragoza. No faltarán artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen, Guns ‘N’ Roses o Linkin Park o la electrónica de Avicii y Laurent Garnier entre otros. En Heraldo Ocio puedes adquirir tus entradas para la Platea Par y la Platea Impar por 30 euros con gastos de gestión incluidos. Las entradas generales de estas zonas tienen un precio de 35 euros más gastos de gestión.  Zahara. 'Astronauta' es el nuevo trabajo de la cantautora Zahara que presenta el viernes 25 en Las Armas. Se trata del disco más orgánico hasta la fecha de la artista, en el que explora nuevos sonidos.  Luis Costa. Talento zaragozano en estado puro. Así es el compositor Luis Costa que presenta en la Sala López el sábado la versión romántica y contemporánea de un cantautor.  Freedonia. Los amantes del soul tienen una cita el sábado en Las Armas con uno de los grupos referentes a nivel estatal de este género. 'No me olvides: El maestro Juan Martínez que estaba allí'. Basada en la novela de Manuel Chaves Nogales, Alfonso Lara y Pepa Rus protagonizan este espectáculo en el que dos personas pelean por vivir su propia y pequeña historia ante la Guerra Mundial y sus consecuencias. Se puede disfrutar el viernes y el sábado en el Teatro de las Esquinas.  Gala Internacional de Magia. Memorial Pepe Carroll. Zaragoza se convierte en el epicentro de la magia con el homenaje al gran mago aragonés. El viernes y el sábado el Teatro Principal recibe a magos de todas partes del mundo en una gala mágica.  'San Valero y el roscón'. El sábado y el domingo, el Alma Mater Musem celebra San Valero con una visita temática en torno a la figura del patrón de Zaragoza y la historia del origen del roscón.  'Jardín secreto'. Este espectáculo de música y danza es una propuesta muy visual y poética para los más pequeños y puede disfrutarse sábado y domingo en Teatro Arbole.  'El cine por arte de magia'. El cómo surgió la aventura del cine es el argumento de esta obra que estará el domingo en el Teatro del Mercado. Meliès y Lumière tienen mucho que decir en esta obra.  'La geometría de los sueños'. El domingo 27, el Teatro Principal recibe esta historia que es un recorrido poético que evoca la historia de la metamorfosis de una piedra. - Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta otras actividades

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión