Netflix estrena este viernes un filme de 'Black Mirror' en lugar de una temporada

Según medios especializados, se espera que el espectador pueda interactuar con esta película de cinco horas de duración.

Un fotograma del tráiler de esta nueva entrega de 'Black Mirror'.
Un fotograma del tráiler de esta nueva entrega de 'Black Mirror'.
Netflix

Netflix estrenará este viernes la película 'Black Mirror: Bandersnatch', en vez de estrenar la esperada quinta temporada de esta serie de culto, una de las más exitosas de la plataforma, que llegará a lo largo de 2019.

Netflix lanzó este jueves el tráiler de esta nueva entrega de 'Black Mirror', en el que se puede ver a un joven programador informático de los años 80 que se encuentra desarrollando un videojuego ambientado en una novela de fantasía.

Según medios especializados, se espera que el espectador pueda interactuar con esta película de cinco horas de duración, tomando decisiones sobre el transcurso de una historia que la plataforma publicita con la frase 'No lo hagas'.

Hasta ahora, Netflix solo había compartido una imagen de la serie en la que aparecen tres de los protagonistas, los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry.

El director de 'Black Mirror: Bandersnatch' es David Slade, quien con anterioridad ya dirigió un episodio de la cuarta temporada de la conocida serie de ciencia ficción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión