Cotillones y fiestas para celebrar Nochevieja en Zaragoza

No hay nada como entrar en el nuevo año con una auténtica fiesta. Son muchas las salas que ofrecen su particular bienvenida al 2019 en Zaragoza.

La plaza del Pilar volverá a acoger el cotillón de fin de año que organiza el Ayuntamiento.
La plaza del Pilar volverá a acoger el cotillón de fin de año que organiza el Ayuntamiento.
Ayuntamiento de Zaragoza

El fin del 2018 se acerca. Para los más nostálgicos, llega el momento de hacer balance y repasar todas las experiencias que han vivido en esos 365 días. Los adelantados, ya miran al futuro y preparan sus objetivos, esos que, quizás, queden en el cajón en un par de semanas. Sea cual sea su personalidad, si hay algo que todos comparten es que ya buscan cómo despedir este año y cómo dar la bienvenida al 2019. Muchos serán los que opten por una escapada con amigos a una casa rural, para recibir al nuevo año en la tranquilidad de la naturaleza. Otros prefieren los cotillones y las salas repletas de personas. Prueba de ello es que muchos ya han colgado el cartel de entradas agotadas. Si todavía estas pensando qué harás el próximo 31 por la noche, Heraldo Ocio selecciona algunas de las propuestas programadas en la capital aragonesa y prepara tu 'look' festivo. 

La plaza del Pilar: para todos los públicos

Los que les apetezca vivir las campanadas en vivo y en directo, la plaza del Pilar se convierte en una gran rival de la Puerta del Sol en Madrid. Será en esta neurálgica plaza donde a las 0.00 suenen las campanas que darán la bienvenida al 2019. Después, habrá fuegos artificiales y música en directo hasta las dos de la mañana. Así, esta opción, en la que se repartirán 3.000 bolsas de cotillón, es la más económica para aquellos que no quieren pagar entradas o aquellos que no quieren volver a casa demasiado tarde.

Teatro de las Esquinas: La Nochevieja más ochentera

Starkytch vuelve a casa por Navidad, ya que repiten en el Teatro de las Esquinas para ofrecer su versión más auténtica, marciana, ochentera, guatequera, indie, petarda, vintage, eurovisiva, retro, moderna, provocadora y siempre original y sorprendente. Así es la Nochevieja de estos pinchadiscos y todo el que la prueba, repite. Las entradas tienen un precio de 25 euros hasta el 28 de diciembre y, después, subirán a 28 euros. La misma noche tendrán un precio de 30 euros. Todas las entradas incluye consumición y tentempié. Además, disponen de bonos de consumiciones y de un pack especial con la cena de Nochevieja.

Multiusos, Espacio Ebro y Supernova: los más solicitados

Estos tres espacios de la ciudad ocupan los primeros puestos de los lugares más solicitados para la celebración. En algunos de ellos, como la Sala Multiusos, ya no disponen de entradas desde hace algo más de un mes, unas ubicaciones solo aptas para previsores. Los precios oscilan entre 20 y 60 euros. La oferta era tentadora: barra libre y música de 1.00 a 6.00. En algunos incluso incluyen recena y sorteos.

Las salas o cómo recibir el año con encanto

Los espacios más pequeños ofrecen un ambiente más íntimo para aquellos que no deseen las aglomeraciones. Ese es el caso de la Nochevieja Bigotuda de la Sala López (entre 25 y 35 euros), donde amenizarán la noche los mejores DJ que se han subido a los escenarios de la sala: Iván de Ramos, Sweet Drinkz, Holy Piña, De Niro y Jal Lux. Las Armas harán lo propio el primer día del año, donde contarán con tres espacios diferenciados: uno dedicado a la música de los años 50 y 60; otro a los 80 y a los 90; y un tercero para los sonidos del siglo XXI. Las entradas parten de los 30 euros. Tampoco faltarán a esta cita la Sala Oasis con su fiesta con Santi B&Friends (desde 18 euros), la Sala Daluxe (35 euros), Kembo (desde 35 hasta 50 euros)...

Otra de las salas que se también quieren celebrar el nuevo año es Primera y Diez, en el casco histórico de Zaragoza. Será entonces cuando hagan gala de su interesante carta de cocktails. La Federación Interpñas, Canterbury Salamero, Hide Club, Fox Tavern y Babia son otras de las fiestas que hay programadas para el día 31 de diciembre.

- Consulta agenda cultural de Navidad en Heraldo Ocio 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión