Despliega el menú
Ocio y Cultura

Siete películas para un maratón navideño en Netflix

El frío y las jornadas familiares invitan a ponerse cómodo en el sofá para disfrutar de los títulos de Navidad de la plataforma.

La plataforma Netflix se llena de títulos navideños para disfrutar de estas fechas.
La plataforma Netflix se llena de títulos navideños para disfrutar de estas fechas.
Freepik

Algunos de los estrenos de cine más esperados de estas Navidades ya están en las carteleras. Otros llegarán en las próximas semanas pues esta época es una buena oportunidad para disfrutar del séptimo arte y, de paso, resguardarse del frío típico de estas fechas. Los más perezosos, aquellos que prefieren quedarse en el sofá tapados con una manta y con una buena taza de chocolate caliente entre las manos, también pueden disfrutar de nuevos títulos navideños. Netflix, que cuenta junto con HBO, según los últimos datos, con casi seis millones de abonados españoles, es la mejor compañera para este propósito. Además de proponer ficciones que nos ayudan a tener mejor sexo, esta plataforma también ofrece títulos para disfrutar de la esencia de estas fechas y poner el broche de oro a las jornadas familiares que están por llegar.

'Un príncipe de Navidad: la boda real'. ¿Hay algo más romántico que una boda en plena época navideña? Si piensas que la respuesta es no, esta es tu película. Un año después de que Netflix estrenara la primera parte de esta secuela 'Un príncipe de Navidad', ahora llega el desenlace, con la boda real de Amber y Richard. Sin embargo, y como podía preverse, la tensión de gobernar un país provocará situaciones de crisis.  'Cambio de princesa'. Vanessa Hudgens regresa en una nueva comedia romántica en la que hace un doble papel: el de una repostera y el de una duquesa que, casualmente, se parecen demasiado. No es muy difícil adivinar cuál será el hilo argumental de la película y es que, desde 'Tú a Londres y yo a California', los intercambios entre personas con un físico similar es más que recurrente.  'Calendario de Navidad'. El argumento nos suena...: Una vida algo estancada que cambia de repente cuando recibe una herencia mágica. Aunque resulta predecible, es una buena opción para después de las copiosas comidas de estas fechas. 'Las crónicas de Navidad'. Conocer a Papá Noel es el sueño de muchos amantes de la Navidad y eso se refleja en muchos guiones. Tal es el caso de este título en el que las pesquisas de los protagonistas les llevan a (casi) destruir la Navidad.  'Bad Santa 2'. El Grinch está actualmente en la cartelera y, en Netflix, el personaje anti-Navidad puede verse en 'Bad Santa 2', en la que el protagonista se ve obligado a trabajar de Santa Claus el mismo día de Navidad.  '48 deseos de Navidad'. Otro recurrente argumento es que la celebración de la Navidad corre peligro. Este es el caso de este título en el que se extravían las cartas a Santa Claus. Por suerte, dos elfos más que valientes se lanzan en la búsqueda de todos los deseos perdidos.  'Love actually'. Vale, no es un título nuevo, ni propio de Netflix, pero tenía que estar en esta lista. Si las historias navideñas ya nos gustan, en esta película nos ofrecen 10, de amor y desamor, claro está. Se trata de un título optimista con el que hasta el propio Grinch querría desear feliz Navidad a todo el que se cruce.- Consulta la cartelera de cine en Aragón en Heraldo Ocio

- Consulta la agenda de planes de Navidad en Aragón en Heraldo Ocio

Etiquetas
Comentarios