Antonio Burillo viste de novia a Alejandra de Rojas

La firma del modisto aragonés, The 2nd Skin Co., fue la elegida por la aristócrata para su boda con Beltrán Cavero.

El aragonés Antonio Burillo y su socio en The 2nd Skin Co., Juan Carlos Fernández, trabajaron conjuntamente con la novia en este vestido que intenta reunir la idea de moda y contemporaneidad sin perder de vista lo retro.
El aragonés Antonio Burillo y su socio en The 2nd Skin Co., Juan Carlos Fernández, trabajaron conjuntamente con la novia en este vestido que intenta reunir la idea de moda y contemporaneidad sin perder de vista lo retro.

El modisto zaragozano Antonio Burillo ha sido el elegido por la aristócrata Alejandra de Rojas, hija de los fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, para crear el vestido de novia que lució en su boda con Beltrán Cavero de Carondolet, hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y Piedad de Aguirre y Gil de Biedma.

Antonio Burillo

La joven es colaboradora habitual (imagen y modelo ocasional) de la firma de Burillo, The 2nd Skin Co., de la que el aragonés es socio con el extremeño Juan Carlos Fernández.

El vestido, que aparece esta semana como argumento principal en la portada de la revista del corazón ‘¡Hola!’, representa la intención de Alejandra de ser una novia con "aires retro", pero "rabiosamente contemporánea".

La idea del diseño partió de un vestido que la propia Alejandra lució en unas imágenes promocionales de la colección primavera-verano de 2015. El cuerpo del traje de novia se realizó de ‘tweed’ de lana, en tono hueso, con manga y cuellos altos. El vestido llevaba incrustraciones de ‘pailletes’ fabricados especialmente para esta ocasión. A la falda, de línea ‘evasé’, se le añadieron superprosiciones de encaje español. El conjunto se remató con un cinturón de hebilla cuadrada en ‘beige’ que daba la impresión de un modelo dos piezas, aunque, en realidad, era un vestido, con una hilera de botones recorriendo la espalda, forrados, también, en ‘tweed’. De Rojas completó el conjunto con zapatos de encaje de Aquazzura y unos pendientes largos de esmeralda que pertenecieron a su madre. Los diseñadores explicaron a ‘¡Hola!’ que la visión de Alejandra de Rojas fue como la suya: "El vestido tenía que ser muy de moda".

La boda, celebrada el pasado sábado en la toledana Quinta de Maribel, fue una ceremonia discreta a la que acudieron invitados como Naty Abascal, Vega Royo-Villanova, Inés Domecq, Eugenia Silva, Brianda Fitz-James Stuart, la infanta Doña Margarita, la princesa Beatriz de Orléans, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó, Simoneta Gómez-Acebo, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Samantha Vallejo-Nájera, Emiliano Suárez o Christian de Hannover.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión