Comedia musical en las Esquinas con Manuel Bandera y Bibiana Fernández

En ‘El amor está en en aire... y aquí no hay quien respire’ suenan canciones de Raphael, Rocío Jurado o Salomé

Manuel Bandera y Bibiana Fernández.
Manuel Bandera y Bibiana Fernández.
Heraldo

Amigos fuera del escenario, los malagueños Bibiana Fernández y Manuel Bandera se suben dede hoy y hasta el domingo a las tablas del Teatro de las Esquinas de Zaragoza con la comedia ‘El amor está en el aire... y aquí no hay quien respire’, con la que, el próximo enero, cumplirán tres años de exitosa aventura.

El canario Félix Sabroso, autor de películas como ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’, es el director de esta comedia que explora sobre el amor y el desamor y que está trufada de grandes éxitos de la música en español de todos los tiempos, interpretados por los protagonistas de la obra. Al piano estará Guillermo González.

Temas conocidos

La pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido… Cuestiones, articuladas en diez ‘sketches’, que van saliendo a colación a lo largo de la trama, junto con canciones como ‘Somos novios’, de Armando Manzanero; ‘Contamíname’, de Pedro Guerra; Hablemos de amor’, de Raphael; ‘Yo no soy esa’, de Mari Trini; ‘Y si fuera ella’, de Alejandro Sanz; ‘No puedo vivir sin ti’, de Los Ronaldos, además de temas de Rocío Jurado o Salomé.

Las sesiones son hoy y mañana, a las 20.30, y el domingo, a las 19.00. Las entradas cuestan 20 euros, anticipadas; 22.00, el día de la representación. El precio para grupos de 10 o más personas es de 18 euros. Y existe un ‘pack’ con cena incluida que tiene el precio de 45 euros.

Otros estrenos y conciertos

Ya la próxima semana, el jueves, día 13, será el turno en las Esquinas de la actriz Llum Barrera, que llega con la obra ‘La lista de mis deseos’, un texto que invita a la reflexión sobre cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida. La trama comienza cuando Martina, una mujer con una vida aparentemente feliz, le oculta a su marido que le han tocado más de 18 millones de euros en el Euromillón.

Ya el viernes 14 será el turno de Agoney, el exconcursante de ‘Operación Triunfo’, que llega a Zaragoza para presentar su primer trabajo discográfico, cuyo primer ‘single’ fue ‘Quizás’. La capital aragonesa se convierte así en una de las únicas cuatro paradas del ‘tour’ del canario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión