'El Grinch', 'Viudas' y la cinta española 'Durante la tormenta', estrenos de esta semana

‘Viudas’, un 'thriller' con mensaje social y feminista, compite esta semana en la cartelera con ‘Entre dos aguas’ y la maldad del ser verde que quiere robar la Navidad en ‘El Grinch’.

El monstruo verde vuelve a intentar robar la Navidad
El monstruo verde vuelve a intentar robar la Navidad
Sensacine

‘Viudas’, el thriller con mensaje social y feminista de Steve McQueen, compite esta semana en la cartelera con ‘Entre dos aguas’, la historia de Isaki Lacuesta ganadora de la Concha de Oro de San Sebastián, y la maldad del ser verde y gruñón que quiere robar la Navidad en ‘El Grinch’.

‘Viudas’, un 'thriller' feminista trepidante

El cineasta Steve McQueen da un paso hacia el cine comercial con ‘Viudas’, un trepidante 'thriller' de atracos con un marcado mensaje social y feminista protagonizado por Viola Davis, Michelle Rodríguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo, cuatro mujeres endeudadas por las actividades criminales de sus difuntos maridos que deciden tomar las riendas de su destino.

La Navidad corre peligro de nuevo con ‘El Grinch’

Cada año las festividades navideñas son más radiantes, luminosas y ruidosas, algo que molesta mucho a ‘El Grinch’, un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña y que decide hacerse pasar por Papá Noel en Nochebuena y robar la Navidad en este filme de animación dirigido por Yarrow Cheney y Scott Mosier.

Conoce a este villano en los cines AragoniaPalafoxGrancasaPuerto VeneciaYelmoCinemundo Huesca y Maravillas.

Isaki Lacuesta captura el paso del tiempo en ‘Entre dos aguas’

Isra y Cheíto, los dos hermanos gitanos protagonistas de la película 'La leyenda del tiempo' (2006) regresan de nuevo dirigidos por Isaki Lacuesta en ‘Entre dos aguas’, un drama en el que los personajes de la Isla de San Fernando sentirán la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos.

Ciencia ficción y drama se unen en ‘Durante la tormenta’

La ciencia ficción y el drama se unen en ‘Durante la tormenta’, la nueva película de Oriol Paulo que narra la historia de Vera (Adriana Ugarte), una madre felizmente casada que tras salvarle la vida a un chico que vivió en su casa hace 25 años aviva una nueva realidad en la que su hija nunca ha nacido y su marido apenas la conoce.

‘Cadáver’, el terror más espeluznante

Un cuerpo sin vida completamente desfigurado llega a la morgue para que la joven Megan Reed (Shay Mitchel) analice la causa de la muerte en ‘Cadáver’, una película dirigida por Diederik Van Rooijen cuya protagonista irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna, relacionada con un cuerpo poseído.

Crisis de pareja en ‘El amor menos pensado’

Ricardo Darín y Mercedes Morán protagonizan ‘El amor menos pensado’, una comedia romántica dirigida por Juan Vera en la que una pareja, tras 25 años de relación, sufre una crisis que les lleva a separarse y a experimentar por separados la soltería, aunque descubrirán, con el paso del tiempo, que no todo es tan bonito como parecía.

Un drama a tres bandas en ‘Los fantasmas de Ismael’

Mathieu Amalric, Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg protagonizan ‘Los fantasmas de Ismael’, un drama a tres bandas dirigido por Arnau Desplechin, en el  que un director de cine, a punto de rodar su siguiente película, sufre un vuelco con el regreso de un antiguo amor, lo que pondrá patas arriba su relación actual.

Consulta cartelera completa en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión