Las obras de teatro que no te puedes perder hasta final de año

'El amor está en el aire', 'La lista de mis deseos' o 'Moby Dick' son algunas de las citas imperdibles el próximo mes de diciembre.

Los distintos teatros de la ciudad acogen propuestas para todos los gustos.
Las obras de teatro que no te puedes perder hasta final de año

Decía Arhtur Miller que "el teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma". Siguiendo la cita de este dramaturgo estadounidense,  desde Heraldo Ocio proponemos una serie de citas teatrales que tendrán lugar de aquí a final de año para disfrutar y reflexionar cada vez que se abre el telón:

El amor está en el aire: Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan este comedia musical, escrita y dirigida por Félix Sabroso. Un espectáculo que indaga en las relaciones de pareja y en conceptos como el matrimonio, el sexo, la infidelidad, el desengaño y el olvido. Llegará al Teatro de las Esquinas de Zaragoza los próximos 7 y 9 de diciembre. Elegía: Con un montaje de teatro físico y poético, esta obra narra la historia de un exiliado que huye de un territorio en guerra, de un conflicto que le ha arrebatado su identidad y pretende hacerlo invisible. El 6 y 7 de diciembre en el Teatro de la Estación. La lista de mis deseos:  ¿Somos conscientes de lo que realmente importa en la vida? Ese es el conflicto que propone esta obra de teatro, que nos recuerda la diferencia entre las necesidades que tenemos y los deseos que anhelamos. Protagonizada por Llum Barrera, llegará al Teatro de las Esquinas el día 13 de diciembre. Moby Dick: Los días 15 y 16 de diciembre, el Teatro Principal acoge uno de los grandes clásicos de la literatura universal. José María Pou se pone en la piel del capitán Ahab para relatar la obsesión de este lobo de mar con la gran ballena blanca. Muerte en el Nilo: Una visión contemporánea de la historia de Agatha Christie. Un gran elenco de actores, en el que figuran Pablo Puyol, Ana Rujas, Fernando Vaquero o Adriana Torrebejano, se trasladará al barco de vapor que surca el mayor río de África. Estará el 21 y 22 de diciembre en el Teatro de las Esquinas.- Consulta todas las obras de teatro en Aragón

- Consulta otros planes en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión