¿Cómo lidiar con tu hijo adolescente?

El psicólogo, educador y periodista Jaume Funes mantendrá un encuentro digital con los lectores de HERALDO el próximo viernes 30 de noviembre.

El psicólogo, educador y periodista Jaume Funes.
¿Cómo lidiar con tu hijo adolescente?

Con motivo de la publicación de su nuevo libro 'Quiéreme cuando menos me lo merezca... porque es cuando más lo necesito', el autor bilbilitano Jaume Funes mantendrá un encuentro digital con los lectores de HERALDO el  próximo viernes  30 de noviembre a las 9.15. Su presentación oficial en Zaragoza tendrá lugar un día antes del encuentro digital, el día 29 a las 19.00 en el Instituto Pablo Serrano.

En su nueva obra, dirigida a padres y maestros de adolescentes, Funes trata de explicar de manera práctica las principales dudas sobre la educación, tales como la sobreprotección, el papel de la escuela, el equilibrio emocional y la comprensión de la sociedad.

Como reza la carátula del libro, el psicólogo quiere transmitir que las respuestas "aparentemente duras" de los adolescentes "no son otra cosa que mensajes ocultos para seguir sintiéndose queridos".

Todo aquel que quiera participar en el encuentro puede enviar sus dudas, preguntas o comentarios a la dirección de correo participacion@heraldo.es

Jaume Funes ha dedicado gran parte de su vida a comprender y ayudar a los adolescentes trabajando en escuelas, en la calle y en espacios terapéuticos. Su última obra, 'Educar adolescentes... sin perder la calma', se publicó en 2016 y está centrada en las nuevas tecnologías. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión