Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

La Navidad llega al séptimo arte: ¿Cuál de estas 20 películas te gusta más?

Clásicos navideños que, aunque ya hayas visto, no te cansas de volver a ver o incluso nuevos estrenos que hacen que te enganches al televisor.

¿Cuál es tu favorita?
¿Cuál es tu favorita?
Pixabay

Luces,  regalos, turrones, villancicos… queda menos de un mes para Navidad y el espíritu navideño ya se respira en las calles. Los comercios llenan sus escaparates de adornos y el frío, propio de estas fechas, se empieza a notar más.

Y es que la Navidad llega a todas partes, incluso al séptimo arte. Tanto las plataformas streaming como la carteleras de los cines se llenan de historias mágicas propias de estas fechas. o incluso nuevos estrenos que hacen que te enganches al televisor.

La magia de estas fiestas da ideas de sobra a guionistas y productores cinematográficos para realizar largometrajes ambientados en una de las fechas más esperadas del año, sobre todo para los niños. 

Comedia, drama, suspense…. Las hay para todos los gustos y para todas las edades, pero la mayoría dibujan una sonrisa tanto en los más mayores como en los más pequeños. Historias mágicas en las que durante hora y media te llenan de magia, sueños e ilusiones.

Y si lo que quieres es tener una Navidad ‘de miedo’ para poner el broche de oro a las fiestas, también hay decenas de títulos para disfrutar de una maratón de cine de terror.

Ver películas navideñas se ha convertido para muchos en una tradición familiar. Sofá, palomitas y una película donde no suele faltar Santa Claus o Papá Noel como protagonista. Una selección de títulos que tienes que ver para ir preparándote para Navidad. ¿Cuál es tu preferido?

 

Etiquetas
Comentarios