La Navidad llega al séptimo arte: ¿Cuál de estas 20 películas te gusta más?

Clásicos navideños que, aunque ya hayas visto, no te cansas de volver a ver o incluso nuevos estrenos que hacen que te enganches al televisor.

¿Cuál es tu favorita?
¿Cuál es tu favorita?
Pixabay

Luces,  regalos, turrones, villancicos… queda menos de un mes para Navidad y el espíritu navideño ya se respira en las calles. Los comercios llenan sus escaparates de adornos y el frío, propio de estas fechas, se empieza a notar más.

Y es que la Navidad llega a todas partes, incluso al séptimo arte. Tanto las plataformas streaming como la carteleras de los cines se llenan de historias mágicas propias de estas fechas. o incluso nuevos estrenos que hacen que te enganches al televisor.

La magia de estas fiestas da ideas de sobra a guionistas y productores cinematográficos para realizar largometrajes ambientados en una de las fechas más esperadas del año, sobre todo para los niños. 

Comedia, drama, suspense…. Las hay para todos los gustos y para todas las edades, pero la mayoría dibujan una sonrisa tanto en los más mayores como en los más pequeños. Historias mágicas en las que durante hora y media te llenan de magia, sueños e ilusiones.

Y si lo que quieres es tener una Navidad ‘de miedo’ para poner el broche de oro a las fiestas, también hay decenas de títulos para disfrutar de una maratón de cine de terror.

Ver películas navideñas se ha convertido para muchos en una tradición familiar. Sofá, palomitas y una película donde no suele faltar Santa Claus o Papá Noel como protagonista. Una selección de títulos que tienes que ver para ir preparándote para Navidad. ¿Cuál es tu preferido?

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión