Despliega el menú
Ocio y Cultura

El disco de Miriam, lo nuevo de Aitana y el primer single de Thalía, 'OT' 2017 sigue vivo

En los últimos días se acumulan las novedades musicales entre los concursantes de 'Operación Triunfo' de la pasada edición.

Aitana, en una foto promocional de Tráiler
Aitana, en una foto promocional de Tráiler
Instagram / @aitanax

'Operación Triunfo' encara ya la recta final del concurso. Sin embargo, este no es el fin del camino para sus participantes. Los 'extriunfitos' de la edición del año pasado siguen recogiendo frutos del trabajo sembrado tras su paso por la academia y cosechando miles de mensajes en las redes sociales con la presentación se su música, tras su paso por el 'talent show'.

En las últimas horas se estrenó el primer disco de Miriam Rodríguez ('Cicatrices'), se adelantaron las nueva canciones de Aitana ('Vas a quedarte' y 'Popcorn') y salió al mercado el primer single de Thalía Garrido ('Quien quiero ser). Una avalancha musical 'tiunfita' precedida por la publicación del primer single de Nerea Rodríguez ('Y ahora no'), que se estrenó el pasado viernes o el remix de 'Teléfono' de Aitana y la venezolana Lele Pons, lanzado este miércoles.

La gallega Miriam Rodríguez presenta, en su primer trabajo discográfico, trece canciones, entre las que incluye su primer single 'Hay algo en mi', que nació para poner BSO a la serie 'Vis a vis', y NO!, su canción a dúo con Pablo López.