El disco de Miriam, lo nuevo de Aitana y el primer single de Thalía, 'OT' 2017 sigue vivo

En los últimos días se acumulan las novedades musicales entre los concursantes de 'Operación Triunfo' de la pasada edición.

Aitana, en una foto promocional de Tráiler
Aitana, en una foto promocional de Tráiler
Instagram / @aitanax

'Operación Triunfo' encara ya la recta final del concurso. Sin embargo, este no es el fin del camino para sus participantes. Los 'extriunfitos' de la edición del año pasado siguen recogiendo frutos del trabajo sembrado tras su paso por la academia y cosechando miles de mensajes en las redes sociales con la presentación se su música, tras su paso por el 'talent show'.

En las últimas horas se estrenó el primer disco de Miriam Rodríguez ('Cicatrices'), se adelantaron las nueva canciones de Aitana ('Vas a quedarte' y 'Popcorn') y salió al mercado el primer single de Thalía Garrido ('Quien quiero ser). Una avalancha musical 'tiunfita' precedida por la publicación del primer single de Nerea Rodríguez ('Y ahora no'), que se estrenó el pasado viernes o el remix de 'Teléfono' de Aitana y la venezolana Lele Pons, lanzado este miércoles.

La gallega Miriam Rodríguez presenta, en su primer trabajo discográfico, trece canciones, entre las que incluye su primer single 'Hay algo en mi', que nació para poner BSO a la serie 'Vis a vis', y NO!, su canción a dúo con Pablo López.

Gracias por todos estos meses de espera, por compartir conmigo este proceso tan intenso y tan especial. Puedo escribir esto gracias a vosotros, os lo debo. Y espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Sabéis donde nos vemos no? Pues eso.

— Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) 22 de noviembre de 2018

Por su parte, 'Vas A Quedarte' y 'Popcorn' de Aitana son solo un adelanto de su primer álbum, 'Tráiler', que saldrá a a la venta el próximo 30 de Noviembre. La primera canción es una colaboración de la catalana con el grupo colombiano Morat. La segunda es un tema en inglés grabado en Los Ángeles, como el resto del disco.

El estreno de Thalía vino precedido por una polémica filtración del tema. La MTV holandesa publicó el videoclip del single antes de su estreno oficial, que llegó este viernes a las 00.00.

Gracias a todo mi equipo y a @universalspain por confiar en este proyecto que para mí es tan importante porque me define a la perfección. pic.twitter.com/CWN0gCNBhd

— Thalía Garrido (@thaliagarrido) 23 de noviembre de 2018

El siguiente exconcursante de OT en publicar su trabajo será Ricky Merino, que estrenará el próximo lunes su single 'Miénteme', del que ya ha adelantado las primeras imágenes y acordes en las redes sociales.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión