Los estrenos de cine más esperados para estas Navidades

Los últimos estrenos del año y unas palomitas pueden ser el plan perfecto para combatir el frío invernal.

Emily Blunt interpretará a la niñera más entrañable del universo Disney.
Emily Blunt interpretará a la niñera más entrañable del universo Disney.
Sensacine / Copyright 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. / Jay Maidment

Ya sea en pareja, en familia o con amigos, el cine es uno de los planes más recurrentes para combatir las tardes más frías del año y, ya de paso, disfrutar de las vacaciones navideñas. Las productoras de cine parecen conscientes de ello, pues son muchos los grandes estrenos que llegan en el último mes del año. 

Aunque la tarifa plana para ir al cine en España no llegará hasta 2019, los más cinéfilos ya pueden preparar su calendario para no perderse ninguno de los estrenos que se recogen a continuación.

Rompe Ralph rompe internet (5 de diciembre). En esta nueva entrega, el fortachón Ralph y su simpática acompañante, Vanellope, abandonan los videojuegos para adentrarse en el complicado mundo de internet. El 'film' ya ha captado todas las miradas con el tráiler, pues parece ser que Disney ha vuelto feministas a todas sus princesas. Robin Hood (7 de diciembre). Aunque es difícil olvidar al simpático zorro de la factoría Disney, la historia de este forajido inglés que robaba a los ricos para dárselo a los pobres ha sido llevada a la gran pantalla en múltiples ocasiones, protagonizada por grandes actores como Sean Connery, Kevin Costner o Russell Crowe. En esta nueva entrega, Taron Egerton se convertirá en el famoso bandolero, quien contará con la ayuda de Jaime Foxx (Little John) para enfrentarse al malvado Sheriff de Nottingham, interpretado por Ben Mendelsohn. Miamor perdido (14 de diciembre). Emilio Martínez- Lázaro, director de  'Ocho apelllidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes', vuelve a las salas de cine con una divertida comedia romántica protagonizada por Dani Rovira, Michelle Jenner y Miamor, un gato callejero que solo atiende si se le habla en valenciano. Spider-Man: un nuevo universo (21 de diciembre). Aunque han pasado más de 50 años de la creación del cómic del primer superhéroe adolescente, la figura de Spider-Man sigue cosechando éxitos entre jóvenes y mayores. En esta nueva entrega animada aparecererá Miles Morales, personaje muy querido por algunos amantes del cómic. El regreso de Mary Popins (21 de diciembre). Una "obra maestra", "una historia inspiradora" y "una delicia visual". Así han definido los privilegiados que han podido ver uno de los 'remakes' más esperados de Disney antes de su estreno oficial. Emily Blunt será la mágica niñera que devuelva la alegría a la familia Banks, como ya hizo Julie Andrews hace más de 50 años.   Tiempo después (28 de diciembre). Los que recuerdan con nostalgia al José Luis Cuerda de 'Amanece que no es poco' están de enhorabuena, ya que la segunda parte de este 'film' llega a final de año con el mismo humor surrealista. En 'Tiempo después', la trama se sitúa en el año 9177, tiempo en el que solo queda un edificio en pie en todo el mundo. Holmes y Watson (4 de enero). Will Ferrell y John C. Reilly se convertirán en los famosos detectives británicos en esta comedia estadounidense, dirigida por Etan Cohen. Deberán utilizar sus brillantes mentes para evitar que James Moriarty, su mayor rival, asesine a la reina.- Consulta la cartelera de cine en Aragón en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión