El torero Rubén Pinar, intervenido de una cornada "muy grave" en el muslo derecho

Sufrió una cornada de dos trayectorias, de 25 y 20 centímetros en la plaza de Las Ventas.

Cogida de Rubén Pinar en Las Ventas
El torero Rubén Pinar, intervenido de una cornada "muy grave" en el muslo derecho
Efe

El torero Rubén Pinar, herido por el primer todo de la corrida que se celebra hoy en Las Ventas, ha sido intervenido en la enfermería de una cornada de dos trayectorias, de 25 y 20 centímetros, en el muslo derecho, de pronóstico "muy grave", según reza el parte médico oficial.

El parte, que firma el doctor García Leirado, recoge lo siguiente: "herida por asta de toro en tercio superior, cara interna del muslo derecho con dos trayectorias: Una de 25 cms hacia arriba que contusiona el isquion y otra hacia atrás de 20 que bordea el fémur y produce destrozos en músculos adductores y contusiona el paquete vasculonervioso".

El pronóstico de la cornada es "muy grave", motivo por el que ha sido trasladado en UVI móvil al hospital San Francisco de Asís de la capital madrileña, donde quedará ingresado.

El percance del otro caído de la tarde, el banderillero José Antonio Prestel, reviste mucha menos gravedad, al ser atendido únicamente de "contusiones en el primer dedo de la mano izquierdo y en el muslo derecho, de pronóstico reservado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión