Miniconcierto de Bunbury en 'La hora musa' de La 2

El cantante zaragozano repasará su carrera profesional e interpretará algunos de los temas más importantes de su carrera en solitario.

Enrique Bunbury, en un momento de la actuación.
Enrique Bunbury, en un momento de la actuación.
RTVE

Enrique Bunbury ofrecerá esta noche un pequeño concierto en vivo en el programa musical de La 2 ‘La hora musa’, a las 23.00. El zaragozano interpretará algunos de los temas más importantes de su carrera en solitario y el programa promete "algún guiño al pasado de Héroes del Silencio". Enrique Bunbury conversará con Maika Makovski y juntos repasarán su carrera profesional.

Además, el espacio contará con la visita de Jorja Smith, una joven cantante del Reino Unido cuyo estilo se mueve entre el soul y el R&B y su voz es para algunos una de las más interesantes del momento. Además, en la azotea del programa actuará uno de los cantaores de flamenco más importantes de los últimos años: Miguel Poveda. Con vistas sobre la ciudad de Barcelona, Poveda regalará al programa dos versiones de dos grandes canciones y estará acompañado por una formación flamenca con pedigrí.

Y en el reportaje de la semana, los protagonistas serán The Lemon Twigs, dos hermanos de Long Island que han cautivado a Elton John, a Alice Cooper y a los Arctic Monkeys, entre otros. Víctor Clares charlará con ellos y les invitará a tocar en acústico uno de los temas de su último álbum, ‘Go to School’.

Enrique Bunbury ha vivido un año intenso en lo que a conciertos se refiere, con la continuación a principios de 2018 de su gira por Europa y Latinoamérica para después viajar a Estados Unidos y regresar en verano para realizar otra serie de recitales. En agosto actuó en el Sonorama, en Burgos, conde intercaló canciones de sus discos en solitario con otras de su época con Héroes como ‘Mar adentro’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión