Cepeda cierra en Huesca los ensayos de su próxima gira

El cantante cuelga una foto en Instagram con su nueva "familia" oscense.

Cepeda, un triunfito fan de Huesca.
Cepeda, un triunfito fan de Huesca.

La próxima gira del triunfito Cepeda tendrá sabor aragonés. El cantante ha ensayado estos días en Huesca para los próximos conciertos de su gira. Antes,  actuará este miércoles a las fiestas del Pilar de Zaragoza, donde protagonizará un concierto con Antonio Orozco en el Espacio Zity.

El cantante gallego de 29 años comparte con Orozco y David Bustamante la misma empresa oscense de sonido e iluminación que se ocupa de sus giras, Rampa, y de ahí que esté ensayando sus 'shows' estos días en el Palacio de Congresos de Huesca. Estos días se le ha podido ver a las puertas del Hotel Abba posando solícito con sus seguidoras y él mismo ha colgado en Instagram una foto con su equipo en la capital altoaragonesa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stage acabado! Mi familia a partir de ahora! #giraprincipios

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Más de 100.000 personas le han dado a 'me gusta' en la entrada 'oscense' del artista, que arrancará su gira 'Principios' el próximo 16 de noviembre en Granada. Antes  de eso, todavía ofrecerá algún concierto, como el de este miércoles en Zaragoza.

Cepeda fue uno de los triunfitos más seguidos por el público en la edición de 2017. Esta semana, además, ha sido noticia porque se ha hecho pública su ruptura con la que fuera su compañera en OT, Aitana, con la que inició una relación sentimental tras el concurso.

Tras semanas de rumores en las redes sociales, el cantante lo aclaró el pasado domingo en Twitter:

La separación de la pareja ha roto los corazones de muchos fans, que siguieron casi en directo vía OT el romance de los dos triunfitos, a los que costó hacer oficial su romance. Meses después, las redes sociales han sido el escenario en el que han anunciado que siguen caminos separados..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión