Agotadas las entradas del concierto de David Bustamante a favor de Aspanoa

Toda la recaudación de la actuación, que se celebrará en Espacio Zity, irá destinada a impulsar la investigación del cáncer infantil en Aragón.

David Bustamante actuará el próximo viernes en Espacio Zity.
David Bustamante actuará el próximo viernes en Espacio Zity.

A falta de tres días para que se celebre el concierto inaugural de David Bustamante en Espacio Zity el viernes 5 de octubre a las 21.00, ya no quedan entradas disponibles. Una excepcional noticia que celebran desde la Asociación Aspanoa, Asociación de padres de niños oncológicos de Aragón, a cuyas manos irá la recaudación alcanzada y que servirá para aumentar los fondos que la asociación destina a impulsar la investigación del cáncer infantil en Aragón.

Pero son muchas las personas que se han quedado con las ganas de haber colaborado con la asociación aragonesa, motivo por el cual se ha decidido habilitar una fila cero. Una forma de colaborar económicamente con la importante labor de esta asociación que lleva apoyando a los niños con cáncer de Aragón y sus familias treinta años.

Participar en esta esta fila cero es muy fácil. Todo lo que hay que hacer es entrar en la web www.aspanoa.org/bustamante y realizar la donación que se desee de forma rápida y segura a través de su pasarela de pago. Estas entradas no permitirán acceder al recinto y disfrutar del directo de Bustamante, pero sí ayudarán a que Aspanoa pueda continuar  desarrollando su importante labor. La misma que el año pasado les permitió atender a 197 menores en las distintas fases de la enfermedad.

Más de 100 conciertos

Con el concierto de Bustamante, Espacio Zity dará la bienvenida a las Fiestas del Pilar. Desde el 5 hasta el próximo 20 de octubre, este recinto, ubicado en Valdespartera, ofrecerá más de 100 conciertos, que se dividirán en sus cinco escenarios: Zity, Remember, Flow, Gastro Garden y Grupos Aragoneses & Tributos. Una carpas que cuentan con las últimas tecnologías y una arquitectura de vanguardia nunca vista en Zaragoza, construidas a partir de materiales orgánicos y transparentes, que acogerán a un total de 25.000 personas cada día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión