Batalla de 'Fortnite' en Aragonia

Cientos de niños y jóvenes participan en los torneos del popular videojuego en Aragonia

Torneo de 'Fortnite' en Aragonia
Batalla de 'Fortnite' en Aragonia
Aragonia

Aragonia se convierte esta semana en la capital de Fortnite, el videojuego de moda que está revolucionando el sector. Cientos de niños y jóvenes participan desde el jueves y hasta el sábado en el torneo que ha organizado el centro de este juego de género ‘battle royale’.

Los jugadores han disfrutado de esta competición en la que numeroso público ha alentado a los participantes. Solos o por equipos, han ido eliminando a sus rivales y como premio han obtenido chapas, pegatinas, además de la oportunidad de participar en sorteos.

Todos aquellos que quieran participar todavía pueden hacerlo, de 10.00 a 22.00 en la planta Cines de Aragonia. El único requisito es ser mayor de 8 años y tener ganas de pasar una jornada llena de acción.

Fortnite se lanzó en julio de 2017 y en poco más de un año ha logrado más de 125 millones de jugadores en todo el mundo. Es un videojuego gratuito en el que hasta cien jugadores luchan en una isla para convertirse en la última persona en pie. Los jugadores pueden fabricar objetos, esconderse en fortificaciones y crear sus estrategias, uniéndose a otros jugadores o luchando en solitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión