Victor Manuel actuará en Zaragoza en diciembre

El cantante Víctor Manuel, en el Congreso Labordeta de 2017.
Victor Manuel vendrá a Zaragoza en diciembre
Raquel Labodía

Víctor Manuel ha desvelado hoy las primeras fechas de presentación de su nuevo disco de estudio, 'Casi nada está en su sitio', y una de ellas recalará en Aragón, la que le llevará al Auditorio de Zaragoza el día 20 de diciembre.

Las entradas saldrán a la venta este viernes a través de la web oficial de Víctor Manuel, a falta de más fechas por confirmar.

Tras su actuación inaugural del 26 de octubre en Avilés (Asturias), su localidad natal, para la que no quedan entradas, recalará el 9 de noviembre en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila, en el Palacio de Congresos de Plasencia (Cáceres) el 16, en el Palacio de Congresos de Badajoz el 17 y en el Palau de les Arts de Valencia el 28.

Le seguirán compromisos en el Auditorio Mar de Vigo (Pontevedra) el 14 de diciembre y la mencionada cita con el público zaragozano el 20 de ese mes. Ya en febrero de 2019, Víctor Manuel irá actuará en el Teatro Calderón de Alcoy (Alicante) el día 9, en el Palacio de Festivales de Santander el 15 y en el Teatro de La Laboral de Gijón el 16.

El 4 de abril cantará en el Palau de la Música de Barcelona y, a continuación, ofrecerá una minirresidencia musical en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid del 9 al 12 de mayo. 'Casi nada está en su sitio', que será su primer disco de temas originales desde que en 2008 lanzara 'No hay nada mejor que escribir una canción', tiene prevista su publicación el próximo 5 de octubre.

El nuevo álbum llegará tras la exitosa gira 'El gusto es nuestro 20 años', que en 2016 le reunió con Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Ana Belén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión