Cersei Lannister 'sobrevive' en los parajes naturales de la Ribagorza oscense

Lena Headey, protagonista de ‘Juego de tronos’, este martes en ‘Famosos en peligro con Bear Grylls'.

Lena Headey y Bear Grylls, durante el rodaje en la Ribagorza.
Lena Headey y Bear Grylls, durante el rodaje en la Ribagorza.
Discovery Channel

El presentador Bear Grylls, conocido por su programa ‘El último superviviente’, donde se le mostraba tratando de escapar de parajes naturales en condiciones extremas, estrena la noche del martes (23.00, en Discovery Channel) la nueva temporada de otro de sus productos televisivos, ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’. Aragón ha sido el lugar elegido para el primer capítulo de esta producción y el aventurero ha contado con una de las actrices de moda: Lena Headey, conocida por su papel de Cersei Lannister en la serie ‘Juego de tronos’, cuyo personaje ha sido de los pocos que ha logrado sobrevivir en la sangrienta producción de la cadena HBO.

Grylls, un exmilitar británico, y Headey pasaron dos días en la comarca oscense de la Ribagorza, recorriendo parajes como el embalse de Canelles –el segundo más grande de la cuenca del Ebro– y la enorme formación geológica conocida como Muralla China de Finestres. Allí compartieron conversaciones y anécdotas reflejadas en el programa que se emite la noche del martes en Discovery Channel. Entre las aventuras que vivieron los dos están un descenso en rappel o la construcción de una balsa improvisada.

Y luego, Julia Roberts

A continuación, en la segunda entrega del programa, Discovery Channel ofrecerá un episodio protagonizado por Julia Roberts. La actriz estadounidense se reunirá con Grylls en Kenia (África), donde se embarcarán en una dura expedición a través del desierto. Tras recorrer un terreno tan hostil y cálido, la pareja de supervivientes cruzará cañones y ríos con un importante objetivo: llegar hasta una aldea remota de Kenia para repartir vacunas entre la población local.

El próximo martes, también a las 23.00, la nueva entrega del programa está rodada en las islas Canarias y contará con la actriz Keri Russel, protagonista en la serie ‘The Americans’. Rusell y Grylls descendieron por un cañón para encontrar comida, aunque sobrevivieron a la aventura desayunando grillos a la mañana siguiente.

Por las cámaras de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’, que ya va por su cuarta temporada, han pasado actores como Zac Efron y Channing Tatum e, incluso, políticos de la talla del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Además de Lena Headey y de Julia Roberts, en esta nueva entrega de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ aparecerán en el programa otros famosos como el tenista Roger Federer y los actores Joseph Gordon-Levitt (‘Snowden’), Sterling K Brown (‘This is us’), Don Cheadle (‘Iron man’), Uzo Aduba (‘Orange is the new black’), Scott Eastwood (‘Pacific Rim: Insurrección’), Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) y Derek Hough (‘Dancing with the stars’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión