Actividades infantiles para sobrellevar el final de agosto

El Festival Carabolas, la programación de la Casa de los Títeres de Abizanda y los talleres de Intu Puerto Venecia son algunas de las propuestas familiares que harán más fácil el final de este veraniego mes.

La compañía Callejeatro realizando su espectáculo 'La familia Cataplín' por las calles de Bronchales, en las pasadas ediciones del Festival Carabolas.
La compañía Callejeatro realizando su espectáculo 'La familia Cataplín' por las calles de Bronchales, en las pasadas ediciones del Festival Carabolas.
HA

Agosto termina demasiado rápido y en su última semana se despide con una multitud de actividades para los más pequeños. El Festival Carabolas, la programación de la Casa de los Títeres de Abizanda y los talleres de Intu Puerto Venecia van a ser algunas de las propuestas familiares que harán más fácil el final del verano y la vuelta a la rutina. Heraldo Ocio selecciona aquellas exposiciones que no te puedes perder y que solo tiene de tiempo para visitarlas hasta el próximo mes de septiembre.

Festival Carabolas

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, en la localidad turolense de Bronchales,  se podrá disfrutar del Festival Carabolas con grandes espectáculos de títeres y clowns infantiles. Algunas de las actuaciones que destacan en este festival son: Mundo CostriniEl rincón del NómadaLos FarsantesCollageEn un lugar de la granjaSólo... y nubladoEvolutionÉrase una vez dos piesA S´ombraEvolutionOua UmplutéTalleres de reciclajeNo toquen mis manosFunes Van.

Casa de los títeres de Abizanda

En la localidad de Abizanda se encuentra la casa de los títeres más famosos: los de Binéfar. Allí se programan multitud de actuaciones y hasta finales de agosto se pueden disfrutar de muchas de ellas, como el relato de Antón Retaco -hoy es su último día-un precioso libro que constituye un canto a la vida libre, al teatro popular, al valor de las cosas sencillas y a la mirada limpia, poética y amable sobre las cosas. También destaca la Verbena Era (el día 30 de agosto) con canciones, corros y bailes para padres, madres e hijos al tiempo que se cantan unas melodías muy conocidas y, por último, El Dragoncito (también el día 30) que es una versión titiritera de la leyenda de la Princesa y el Dragón, pero está es una versión más innovadora.

Talleres de Intu Puerto Venecia

Cada mes, el centro comercial Puerto Venecia propone una serie de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Mañana tendrá lugar la actividad 'Kids Club Puerto Venecia: Erizo de mar'. El día 30 se podrá disfrutar de 'Kids Club Puerto Venecia: Cubos para jugar en la playa' y del taller de cactus de goma eva,  y el 31 finalizarán estas propuestas con la actividad 'Kids Club Puerto Venecia: reciclaje'.

En el mismo centro comercial se puede visitar Neverland, un centro de entretenimiento para toda la familia. Un lugar para disfrutar junto a los tuyos de las mejores atracciones, bolera, mesas de billar y muchas sorpresas más.

Tardes Creativas en el Museo

El Museo Alma Mater presenta una serie de actividades que tendrán lugar las tardes de los martes y jueves hasta finales de agosto. Una forma de disfrutar de las tardes muy divertida y fresquita, con actividades creativas con las que los pequeños explorarán las diferentes técnicas artísticas de la mano de los grandes de la historia.

- Consultar la cartelera en Heraldo Ocio.

- Consultar la agenda de conciertos.

- Consultar la agenda de teatro y danza.

- Consultar las actividades infantiles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión