David Bustamante ofrecerá en Graus un concierto

El cantante cántabro actuará en la localidad oscense el próximo 14 de septiembre, con motivo de sus fiestas patronales.

David Bustamante ofrecerá en Graus un concierto
David Bustamante ofrecerá en Graus un concierto

El cantante David Bustamante ofrecerá en Graus un concierto, en el marco de sus fiestas patronales en honor al Santo Cristo y San Vicente Ferrer.   

La actuación del famoso cantante cántabro tendrá lugar el viernes, 14 de septiembre, a las 24.00 en las instalaciones del Centro Deportivo Recreativo Gradense.

Según informa el Área de Cultura, turismo y Juventud del Ayuntamiento de Graus, el precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de Turismo y Espacio Pirineos de Graus y en la página web de entradas de ibercaja.es.

La apertura de puertas del recinto será a partir de las 23.00.

Al finalizar el concierto de David Bustamante, en el mismo recinto, desde la 1.45 y con entrada gratuita, continuara la noche con la actuación del grupo local Acetileno.

David Bustamante saltó a la fama hace 14 años, a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Desde entonces, ha publicado nueve discos que le han llevado a hacerse hueco entre los grandes artistas españoles y de proyección internacional. Así, acumula 15 discos de platino.

Durante su actuación en Graus, Davis Bustamante ofrecerá sus grandes éxitos, así como las canciones de su último trabajo 'Amor de los dos'.

Para este nuevo disco, Bustamante ha puesto su mirada en México y en su rico repertorio de joyas musicales. Catorce extraordinarias canciones que pertenecen al acervo colectivo y que viene firmado por nombres tan importantes como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez. Catorce emblemas de la canción romántica de siempre

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Graus y recomendado por Radio Huesca y Huesca TV.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión