Kase.O deleitó con sus rimas a más de 2.500 personas en Cambrils

Entre los artistas invitados al Festival Internacional de Música también se encuentran Jorge Drexler, Bunbury,  Sweet California, David Bisbal o La Pegatina.

Concierto de Kase.O en Cambrils
Concierto de Kase.O en Cambrils

El rapero zaragozano Kase.O inauguró el pasado sábado 28 de agosto la 44ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils ante un entregado público que pudo disfrutar de muchas sorpresas.

Comenzó la noche sobre la tarima el también aragonés El Momo, calentando los motores para lo que vendría después: el concierto de Kase O, perteneciente a la gira de ‘El Círculo’, fue toda una fiesta del rap internacional que hizo disfrutar tanto a antiguos seguidores como a jóvenes, que era la primera vez que veían al ex de Violadores del Verso en directo.

Tal y como hizo el artista en el pregón en las fiestas del Pilar 2017, Kase.O fue mezclando sobre el escenario de Cambrils sus canciones más famosas con mensajes sociales a favor del respeto a las mujeres, haciendo discurrir un concierto que sobrepasó las 2 horas.

A mitad del espectáculo hubo sorpresas que hicieron rememorar viejos tiempos a todos los seguidores de VV. Primero, se subió al escenario para acompañar a Kase.O el también zaragozano El Xhellazz, que llevaba varios años sin aparecer activamente en el panorama musical, a expensas de sacar su tan esperado último trabajo. Sin embargo, el éxtasis llego con la inesperada aparición del también ex de Violadores del Verso  Sho Hai que junto con el resto del reparto cantaron varios temas de su antigua formación.

Próximos conciertos

El jueves 2 de agosto es el turno del artista uruguayo Jorge Drexler, que presentará ‘Salvavidas de Hielo’, su último trabajo de estudio. Al cartel se suman en los próximos días los artistas Miguel Poveda, el día 3 de agosto, David Bisbal, el 4, Juanes para el domingo 5, Sweet California el jueves día 9, La pegatina el sábado 10 y, para cerrar el festival hasta el próximo año, Bunbury pondrá el broche final el domingo 12 de agosto.

- Agenda de conciertos en Aragón en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión