Camilo Sesto, ingresado en el hospital por un cólico renal

El cantante, de 71 años, permanece en Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahona.

El cantante Camilo Sesto
El cantante Camilo Sesto
EFE

El cantante Camilo Sesto, de 71 años, permanece ingresado desde este martes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda debido a un fuerte dolor en la zona lumbar, según informa 'El Mundo'.

Tras su ingreso en Urgencias, al intérprete de Alcoy le han diagnosticado un cólico renal, según ha confirmado su mánager, Eduardo Guervós, quien ha añadido que el cantante se encuentra muy bien, según informa el citado diario.

Hace apenas 4 días compartía en su cuenta de Twitter una imagen de la grabación de su proyecto de disco sinfónico -con arreglos de la mano de José Herrero- en el que trabaja bajo el sello de Sony Music. 'Camilo Sinfónico', según anunció a través de esta misma red social a inicios de febrero, estará listo a finales de 2018.

Camilo Sesto ingresado en un hospital de Madrid por un problema renal

Por lo tanto la agenda del músico no se modificará y cumplirá con todos los compromisos organizados para este verano. Camilo se encuentra inmerso en su último trabajo, un disco sinfónico con arreglos de José Herrero y bajo el sello de Sony Music, el cual recibe el título de Camilo Sinfónico, tal y como el cantante desvelaba en sus redes sociales.    El pasado mes de junio podíamos ver al artista de Jesucristo Superstar pasear por la avenida que lleva su nombre en su tierra natal, Alcoy.

Leer

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión