Sidonie y Celtas Cortos abren el cartel del Amante de Borja

El festival también contará con conciertos de Varry Brava o Shinova.

Sidonie encabeza el cartel del Festival Amante de Borja.
Sidonie encabeza el cartel del Festival Amante de Borja.
Heraldo

El Festival Amante, que se celebrará en Borja el 3, 4 y 5 de agosto, vuelve a apostar la música. Tras el éxito de la primera edición el pasado año, que reunió a más de 2.500 participantes en diversas actividades y que hizo colgar el cartel de completo en todos los establecimientos hoteleros de la zona, para esta nueva cita propone un cartel con conciertos de Sidonie, Varry Brava, Shinova y Celtas Cortos, así como actuaciones de TheNoises, OchoymedioDj’s, We Are NotDj’s, ME&Dj’s, Facundo y Los Flamingos.

La zona de acampada principal volverá a estar disponible este año por 7 euros en la piscina municipal: incluye acceso a la piscina y uso de todas las instalaciones como duchas con agua caliente, baños, etc. Ampliará su capacidad un 25%, ya que en la pasada edición completó su aforo días antes del evento. Como novedad, este año el festival ofrecerá un servicio de ‘glamping’ situado en el Ecocamping Ciudad de Borja, en el Santuario de Misericordia. En esta nueva propuesta los visitantes podrán disfrutar de carpas con camas con capacidad para dos o cuatro personas, para aquellos que no quieran viajar al festival llevan su propia tienda de campaña.

El servicio de transporte hasta el centro de Borja estará incluido en un precio de 25 euros. Actualmente, la oferta hotelera de Borja está reservada prácticamente al 100%. Tras agotarse la preventa de 200 entradas ciegas en menos de 48 horas, ya están disponibles en la plataforma ‘online’ Ticketea las entradas a generales por 20 euros más gastos de gestión. Los niños menores de 12 años podrán acceder gratis. También pueden comprarse en esta web las entradas para los  alojamientos.

- Consulta la programación completa del Festival Amante en Heraldo Ocio 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión