Elena Rivera también abandona 'Cuéntame'

A la reciente marcha de Ricardo Gómez se suma ahora la de la actriz zaragozana.

Elena Rivera caracterizada como Karina en la serie 'Cuéntame'.
Elena Rivera caracterizada como Karina en la serie 'Cuéntame'.
RTVE

Si hace unas semanas nos sorprendía la noticia de la marcha de Carlitos, interpretado por Ricardo Gómez, de 'Cuéntame cómo pasó', ahora es Elena Rivera (Zaragoza, 1992), su pareja en la serie,  la que anuncia su adiós. La actriz, que ha dado vida durante 13 años a Karina, ha confirmado en una entrevista al portal Bluper que deja 'Cuéntame' tras finalizar el rodaje de la temporada 19.

Con el anuncio del hijo de los Alcántara muchas miradas se centraron en el futuro de la actriz, que junto a Ricardo Gómez ha formado una de las parejas más entrañables del panorama televisivo.

Pero no parece que esta decisión tenga que ver sólo con la despedida de Ricardo Gómez de la serie. Y es que Rivera había decidido ya que era el momento de darle un final digno a su personaje y que su final debía estar ligado al de Carlitos. "Llevo 13 años interpretando este papel y con él descubrí que quería ser actriz, quise darle el final que se merece", ha afirmado la zaragozana en declaraciones a la cadena SER.

La joven intérprete destacó el año pasado por sus intervenciones en 'Servir y proteger' y 'El Ministerio del Tiempo', donde dio vida a la Reina Margarita de Austria. Pero ha sido en la 'La verdad', serie que se estrenó en Telecinco el pasado mes de mayo, donde Elena Rivera ha tenido la oportunidad de interpretar su primer papel protagonista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión