Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Theresa May sobrevive a la moción de confianza y seguirá dirigiendo la salida de Reino Unido de la UE

Cine

Los cines se llenan de monstruos con 'Hotel Transilvania 3' y 'Mary Shelley'

Asimismo, Dwayne Johnson y Leo Harlem compartirán cartelera. El primero, como un héroe a cargo de la seguridad de los edificios más altos del mundo y, el segundo, como un entrañable padre que desea darle a su hijo el mejor verano.

Heraldo ocio/ Efe 13/07/2018 a las 05:00
Etiquetas
Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martín o Mario y Alaska forman parte del elenco de voces de 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas'.Sensacine

Los monstruos de 'Hotel Transilvania' se embarcan en un crucero de lujo en la tercera entrega de esta saga animada que competirá en la cartelera con estrenos como 'El rascacielos' de Dwayne Johnson, la comedia 'El mejor verano de mi vida' o un biopic sobre Mary Shelley, la creadora de Frankenstein.

Monstruos en un crucero de lujo

Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martín o Mario y Alaska forman parte del elenco de voces de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', la nueva entrega de esta saga de animación creada por Sony Pictures y dirigida por Genndy Tartakovsky.

Toda la familia de criaturas se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda tomarse un descanso. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave. Esta encantadora cinta animada ya puede verse en las salas de cine de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo, Cinemundo Huesca y el Palacio Ardid

Leo Harlem se convierte en un padre desesperado

El cómico Leo Harlem interpreta a un padre separado y con problemas económicos que lucha por darle lo mejor a su hijo en 'El mejor verano de mi vida', una comedia romántica y familiar inspirada en el 'cine bienintencionado' de los 90.

Dani de la Orden dirige su cuarto largometraje, un 'remake' de la italiana 'Sole a cantinelle' que aborda temas como la amistad y la familia y que también cuenta en el reparto con Maggie Civantos y Toni Acosta. Los espectadores podrán conocer esta entrañable historia en los cines AragoniaGrancasa, Puerto Venecia, Yelmo, Cervantes y Cinemundo Huesca

Dwayne Johnson, vuelve con acción y muchas explosiones

El siempre taquillero Dwayne Johnson propone acción al límite y muchas explosiones en 'El rascacielos'. El actor se pone en la piel de Will Sawyer, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa en este filme dirigido por Rawson Marshall Thurber y que, ya se puede ver en las salas de cine de AragoniaPalafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo y Cinemundo Huesca.

Elle Fanning es Mary Shelley, la creadora de Frankenstein

La saudí Haifaa al-Mansour dirige a Elle Fanning en 'Mary Shelley', un 'biopic' sobre la autora de 'Frankenstein' que narra su relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley, romance que dio como resultado la escritura de una de las novelas más importantes de la literatura universal.

La soledad, el amor, la muerte y la traición marcaron la vida de Shelley. Nacida en Londres en 1797, fue hija del filósofo político, William Godwin, y de la filósofa feminista, Mary Wollstonecraft, y sufrió en primera persona cómo el simple hecho de ser mujer le impedía firmar la novela con su propio nombre. En Aragonia y Palafox los espectadores conocerán la historia de esta apasionante mujer. 

Fanny Ardant, una mujer transexual

Fanny Ardant, musa del cine francés con Truffaut, Resnais o Costa Gavras, se convierte en una mujer transexual a las órdenes de Nadir Moknéche en 'Lola Pater', un drama que gira en torno al reencuentro con su hijo y que pone sobre la mesa los problemas que puede llevar la aceptación de estas personas.

La película arranca cuando Zino, de 27 años, pierde a su madre, que le ha criado desde hace más de 20 años, y decide ir en busca de su padre, Farid, que les abandonó cuando este no era más que un niño. 'Lola Pater' te encadilará en las salas de cine de Aragonia.

Una nueva comedia de Hong Sangsoo

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es despedida por su jefa por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire, que hace fotos con una Polaroid y tiene una peculiar visión de la vida.

'La cámara de Claire' se rodó durante el Festival de Cannes de 2016 y se presentó en la sección oficial fuera de competición un año después y ha sido recibida como una de las películas más accesibles de su director. Desde ahora, los más aficionados al cien coreano se podrán deleitar con este filme, emitido en versión original, en Aragonia.

Una cinta entre ciencia ficción y drama familiar

Romain Duris y Olga Kurylenko encabezan el reparto de 'La bruma', un cruce de ciencia ficción y drama familiar ambientado en París, bajo la dirección de Daniel Roby.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en pisos y tejados. Aislados, sin electricidad, agua ni comida, una familia lucha por sobrevivir. Los espectadores podrán sentir la tensión de esta lucha a vida o muerte en Aragonia.

Puedes consultar estos y otros títulos en Heraldo Ocio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo