Colas de hasta dos horas y aparcamientos colapsados para entrar en el Mad Cool

Los asistentes, que han tenido que hacer largas colas bajo el sol, han expresado en Twitter sus quejas.

Uno de los conciertos del festival.
Colas de hasta dos horas y aparcamientos colapsados para entrar en el Mad Cool
@madcoolfestival

La tercera edición festival Mad Cool ha abierto este jueves sus puertas en la capital, concretamente en un recinto situado en Valdebebas-Ifema con capacidad para hasta 80.000 asistentes. Una nueva ubicación que, sumada a la gran afluencia de público, ha provocado el caos entre muchos de los asistentes

Las colas de espera para entrar al recinto y los aparcamientos atestados han sido las principales quejas del público, ya que ha habido quienes han llegado a perderse algunas de las actuaciones de esta primera jornada del festival.

Los asistentes se han servido de las redes sociales, en las que han conseguido ser tendencia nacional con el 'hastag' #MadCool2018, para expresar su malestar, ya que algunos han tenido que esperar hasta dos horas bajo el sol para poder recoger sus pulseras.



Además de las colas para acceder al recinto, los asistentes se han mostrado indignado por la falta de previsión de la organización, ya que los aparcamientos habilitados están colapsados, a pesar de que para utilizarlos era necesario reservar plaza con antelación. A consecuencia de esto, las calles aledañas al recinto también se han llenado de vehículos y se han formado retenciones en las inmediaciones.




Tras dos años celebrándose en la Caja Mágica de Madrid, el festival ha estrenado para esta edición una nueva ubicación que permite aumentar el aforo en hasta 35.000 personas por día. Pearl Jam, Tame Impala, Artic Monkeys y Depeche Mode son algunos de los grupos que destacan en el cartel de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión