Israel del Amo, concursante de 'X Factor', presenta su disco 'Señales' en Arbolé

El cantautor zaragozano ofrece su primer recital en su ciudad natal, tras su paso por el programa.

Israel del Amo.
Israel del Amo.
Heraldo

El compositor y cantante zaragozano Israel del Amo, ofrece la noche del viernes en el Teatro Arbolé, a las 21.00, el primer concierto en su ciudad natal, para presentar su primer álbum, ‘Señales’. Del Amo se afincó en Madrid en 2014, donde ha realizado varios conciertos en salas como Búho Real o Clamores, y ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ ya en varias ocasiones, en salas como Libertad 8, lugar emblemático de la canción de autor de la capital.

Tras de su paso por el programa de televisión ‘Factor X España’ emitido en Telecinco, Israel ha publicado su primer trabajo, ‘Señales’. Once temas compuestos por el propio Del Amo, en los que predomina el formato acústico e íntimo. El cantautor ha iniciado, además, una gira por diversas localidades de toda España para dar a conocer el disco y reencontrarse con sus seguidores.

Como cantante, Del Amo se define como intérprete de baladas pop. Asegura que le "encanta ponerle emoción a este tipo de temas e intenta traspasar su emoción al público, hacerle sentir...".

Israel del Amo fue uno de los concursantes más populares en la pasada edición del Factor X, y protagonizó una de las sorpresas del estreno televisivo. El intérprete se encontró con su ex en el mismo escenario e incluso dudó si continuar con el cásting. Al final, tras ser tranquilizado por el jurado, compuesto por Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, Del Amo interpretó la canción y entró finalmente en el programa.

En el concierto de la noche del viernes, Israel del Amo se subirá al escenario con toda su banda al completo. Las entradas se venden a 15 euros, de forma anticipada en la web de Teatro Arbolé, y a 18 euros en taquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión