Texas, Merche y el Festival Estoesloquehay, las propuestas para este fin de semana

También se celebra el Festival Al Margen y comienzan los primeros actos de las Fiestas del Ángel en Teruel.

'Texas', en concierto el 30 de junio en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza
'Texas', en concierto el 30 de junio en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Los planes de ocio de este fin de semana son de lo más variado para despedir a junio y recibir a julio como se merecen. Destacan las propuestas de la programación de los festivales, así como algunos nombres tan destacados como el grupo Texas que, tras agotar rápidamente las entradas, actuará también el 9 de julio. En deportes destaca la carrera por montaña Boca del Infierno, en el Valle de Hecho. Heraldo Ocio selecciona los planes que no te puedes perder en este fin de semana.

Conciertos

El viernes 29, Merche presenta su octavo álbum de estudio 'De otra manera' en el Teatro de las Esquinas. Será una noche de baladas románticas, ritmos latinos y pasión. También este mismo días se celebra el Festival al Margen en el Parque Tío Jorge, en torno a la cultura del hip hop, reggae y ska, y pretende ser un evento cultural y social a favor de los músicos jóvenes. En el Parque del Agua, se podrá disfrutar de la Noche Sabinera donde, tras un suculento menú, habrá un íntimo concierto con los músicos de Joaquín Sabina que recordarán  los grandes éxitos del maestro. En las Armas, el recuerdo de Elvis llegará con el Club Elvis Summer Festival 2018, que contará con la visita de Victor Treviño, ETC, The Four Candles, y la after show party con Augie Burr DJ y Dk Francho, entre otros.

Una de las citas más singulares del fin de semana será el Singerhood de Carmina Burana donde, los coralistas estarán vinculados a través de la apliación Singerhood, quienes se suman al Coro Infantil Amici Musicae del Auditorio y la Atlantida Symphony Orchestra bajo la batuta de Manuel Tévar y la dirección vocal del aragonés Marcos Castán.

El sábado será momento del primer concierto de la esperada banda Texas, en el Teatro de las Esquinas, que cuenta con una de las voces femeninas que se pueden disfrutar estos meses en Zaragoza. El sábado también comienza el pórtico del Festival Castillo de Aínsa con las actuaciones de Carmen París y Lumo. En Teruel dan comienzo los primeros actos de las Fiestas del Ángel, entre los que destacan el We Love 90's Festival Teruel y el concierto de Hombres G.

El fin de semana se cerrará con las actuaciones del freestyler Duki en el Teatro de las Esquinas y las de la cita 10 años disfrutando de las riberas, con los conciertos de The Hard mama, Vero Mezcal, Guadalupe Plata y Lagartija Nick.

Teatro

El fin de semana se llena de magia gracias al Sótano Mágico con una Gala de magia tributo a Harry Anderson y las actuaciones de Pepe Lirrojo: Engaños de Salón y Magieando. En Teatro Arbolé será 'La princesa según se mire', de la compañía Proyecto Caravana, el espectáculo del fin de semana. En esta actuación, la fantasía convive con la realidad, los títeres con los actores, la música con la palabra y así nuestro arte se transforma en risas, emoción y aprendizaje.

Festivales

Los festivales son otras de las citas reseñables de cada fin de semana. En esta ocasión, se celebra el Festival Trayectos, una muestra de danza contemporánea y urbana que este año se rige por el lema 'Bailando se entiende la gente'. El Festival Estoesloquehay se distribuye en las localidades de Lalueza, San Lorenzo de Flumen y Marcén con la temática 'Los nuevos' para hacer mención a los pueblos de colonización creador a finales de los años sesenta en la zona de Monegros. Este concepto estará muy presente en la edición con nuevas bandas, debuts, estrenos... Hombre lobo, Lady Banana, Mariloli y Titánicas son algunas de las propuestas de su programación. También da comienzo el Festival Internacional de Panticosa, una referencia para los amantes de la música clásica.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta otras actividades

- Consulta cartelera completa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión