Ocio y Cultura

Estas son las series de estreno a las que te engancharás este verano

La decisión crucial de las vacaciones no solo es elegir  entre playa o montaña. Ahora tendrás que pensar cuál de estas series no vas a dejar de ver.

La actriz Amy Adams protagoniza 'Heridas abiertas' que se estrena a principios de julio.
La actriz Amy Adams protagoniza 'Heridas abiertas' que se estrena a principios de julio.
Sensacine

Atrás quedaron esos tiempos en el que el verano era el momento de reposiciones televisivas, normalmente, nada atractivas. La televisión de pago, que en España sube en penetración, ingresos y audiencia, y las nuevas plataformas digitales han cambiado la manera de ver la televisión. Netflix, HBO, Filmin o Movistar+ son algunas de las que han ganado más fama en los últimos años. Junto a las reposiciones, que continúan en la parrilla televisiva para que los más nostálgicos recuerden a los personajes de estas series de los noventa y de otras épocas, llegan los estrenos de verano, ansiados por aquellos ávidos de ficciones a las que engancharse. Ahora, la decisión más crucial para tus vacaciones no va a ser elegir playa o montaña, sino cuál de estas nuevas producciones eliges para que te acompañe en las calurosas jornadas de verano.

'Heridas abiertas'. HBO apuesta por estrenar un drama femenino para el verano, como ya hizo con 'Big Little Lies'. 'Heridas abiertas' está basado en un 'best-seller' y está protagonizada por Amy Adams. El personaje principal, tras pasar por un hospital psiquiátrico por autolesionarse, debe regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas. Te puedes enganchar a esta ficción a partir del 9 de julio y hacerlo es sencillo pues solo tiene ocho capítulos.  'Castle Rock'. Una apuesta segura para los amantes del maestro del terror Stephen King es 'Castle Rock' que busca conectar sus obras en un mismo argumento. La casa encantada, cadáveres, acertijos y niños siniestros, podrán verse a partir del 25 de julio en Estados Unidos. A falta de confirmar, se cree que lleguará a España a través de Netflix a finales de agosto.  'The innocents'. Igual que 'Por trece razones', Netflix vuelve a apostar por los adolescentes en 'The innocents'. En este caso, la trama gira entorno a la historia de dos adolescentes que deciden escaparse de casa y en su aventura descubren que ella posee un curioso don. La ficción se estrenará el 24 de agosto.  'Jack Ryan'. El famoso héroe Tom Clancy llega el 31 de agosto a Amazon Prime Video. A partir de esta fecha, y ya con septiembre a la vuelta de la esquina, se podrá disfrutar de la historia de un analista de la CIA, entusiasmado con su primera misión. Descubrirá una comunicación terrorista que amenaza con la destrucción global. Nada como engancharse a una serie para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Cuando hayas devorado todos los capítulos de estas nuevas ficciones, y si aún te sobra verano, puedes recurrir a ver una (o varias) de las 100 mejores series de la historia o las que nos hicieron ser infieles en el 2017. 

Etiquetas
Comentarios