Los bares de Zaragoza que tienes que conocer si eres un amante de los juegos de mesa

La capital aragonesa cuenta con diversos locales en los que disfrutar de un rato de risas entre amigos alrededor del tablero.

Cada día más gente ve en estos locales el plan perfecto para una tarde diferente.
Cada día más gente ve en estos locales el plan perfecto para una tarde diferente.
Freepik

Lo ‘vintage’ está de moda. Primero inundó la decoración de las casas; luego la ropa, bajo el lema de que en la moda todo vuelve; las expresiones en conversaciones, porque las de los 80 son el último grito; y ahora los juegos. En un mundo en el que la tecnología lo abarca todo, no hay nada mejor que volver a dejarse seducir por los clásicos. Esta es la filosofía que explica el ‘boom’ de los juegos de mesa. Tanto es así que los bares que ofrecen este tipo de diversión están en pleno auge en las grandes ciudades. Una moda que ya ha llegado a Zaragoza, que cuenta con una gran oferta de locales de ocio y cafeterías llenas de encanto. No hay mejor plan que salir a tomar algo con amigos, desconectar de la rutina y ponerse al día. Y si a esta estampa le aportas un toque original, mucho mejor. Por eso, si te apetece pasar una tarde diferente compartiendo risas alrededor de un tablero estos son los establecimientos de la capital aragonesa que tienes que tener muy en cuenta.

Multiverso Bar

El Multiverso se ha convertido en el bar por excelencia de los apasionados del ocio alternativo en Zaragoza. Juegos de mesa, de rol, videojuegos, e-sports… todos tienen cabida en este local. Se trata de una parada obligatoria para los que quieren disfrutar de un buen rato mientras se toman algo. Además, cada semana se organiza el Club de los Martes. Desde las 19.30 hasta las 21.00, los participantes se convertirán en detectives para resolver el enigma planteado por el anfitrión en el tiempo límite de una hora en un divertido y misterioso juego de mesa.

Be a Legend Bar

Con una decoración muy especial, que mezcla el mundo del videojuego con el cine y dibujos de sus propios clientes, el Be a Legend es el destino perfecto para los más ‘gamers’. Este local es el primer bar de e-sports de Zaragoza. Un espacio único en el centro de la ciudad con juegos de todo tipo, para disfrutar de buena bebida, comida y descubrir si tienes suerte en el juego o si, por el contrario, eres un afortunado en el amor.

La Terraza

Un local con varios ambientes, desde una zona propia de una taberna irlandesa, un espacio al puro estilo hindú y su estancia más característica que marca el nombre del local, su terraza. Un lugar rodeado de plantas y vegetación en el que se dispone de todo tipo de juegos de mesa como el Trivial, el Monopoly o el Risk. El lugar idóneo para compartir un rato con amigos mientras disfruta de una buena cerveza.

The Drunken Poet

Esta taberna de estilo irlandés esconde mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Es el destino perfecto para disfrutar de una de sus cervezas de importación, mientras escuchas buena música y disputas una partida de cualquiera de los juegos que dispone. Además, todas las semanas celebra su Trivial Night, la velada perfecta para los amantes de este reto de preguntas y respuestas.

-Ir al suplemento de Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión