Lo nuevo de Jason Reitman y el humor de dos señoritos andaluces en los estrenos de cine

Esta semana, la cartelera veraniega se estrena con una oferta muy variada. Un 'Superagente canino', una madre desbordada por las responsabilidades o los inquietantes sucesos de una casa encantada compartirán protagonismo en las salas de toda la Comunidad.

Charlize Theron protagoniza 'Tully', una comedia en la que se reflexiona sobre la maternidad.
Charlize Theron protagoniza 'Tully', una comedia en la que se reflexiona sobre la maternidad.
Sensacine

Jason Reitman regresa con 'Tully', una comedia sobre la maternidad protagonizada por Charlize Theron. Además, dos andaluces muy desorientados harán de las suyas en 'El mundo es suyo' en una semana en la que se estrena la primera comedia romántica protagonizada por un adolescente homosexual en 'Con amor, Simón'. Ya se puede disfrutar de la primera cartelera estival en los cines de toda la Comunidad.

Una comedia que reflexiona sobre la maternidad

Charlize Theron interpreta a una sacrificada madre que tiene que hacerse cargo de sus tres hijos en 'Tully', una película que oscila entre el drama y la comedia. La cinta es una reflexión sobre temas como la maternidad, la depresión posparto, la crisis matrimonial y los desafíos de la vida adulta.

Dirigida por Jason Reitman, director de títulos como 'Juno', 'Up In The Air' o 'Young Adult', esta es la segunda colaboración del director con la actriz que comparte escena con Mackenzie Davis. Esta tierna historia sobre la maternidad está disponible en Aragonia y Palafox.

El regreso de los 'compadres' andaluces

Secuela de 'El mundo es nuestro', 'los compadres' Alfonso Sánchez y Alberto López vuelven a la gran pantalla con su desvergonzado humor para reírse de la clase alta de España. En 'El mundo es suyo'Rafi y Fali volverán a hacer de las suyas, haciendo a su vez una sátira desenfadada de la sociedad ibérica.

Al igual que en la película anterior, Alfonso Sánchez dirige y crea la cinta que cuenta con artistas como Andrés Calamaro y Siempre Así en la banda sonora. Toda la comunidad podrá disfrutar de las desventuras de estos personajes en los cines de AragoniaPalafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo, Cinemundo Huesca y Cine Maravillas.

Terror psicológico en estado puro

Llega con 'Hereditary', la ópera prima de Ari Aster que narra la historia de Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos que después de la muerte de su madre, con la que nunca tuvo muy buena relación, comienza a percibir experiencias paranormales.

La protagonista es Toni Collete, la madre de la conocida cinta de terror 'El sexto sentido'. Este escalofriante relato podrá disfrutarse en las salas de cine de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo y Cinemundo Huesca.

Una película familiar y perruna

Max, un rottweiller oficial de policía, es un  'Superagente canino'. La cinta es una disparatada comedia en la Max y una agente del FBI deberán unir sus fuerzas para infiltrarse en un certamen canino en Las Vegas y rescatar a un bebé oso panda que ha sido robado.

Los más pequeños podrán disfrutar de esta adorable y excéntrica historia en Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo y Cinemundo Huesca.

El sufragio femenino en Suiza

La lucha de las mujeres suizas por el derecho a voto en 1971 es el argumento principal de 'El orden divino', una cinta dirigida por Petra Volpe, en la que, además de hablar sobre el sufragio femenino, reflexiona sobre temas como la liberación sexual o la igualdad de género en el ámbito familiar.

La película, rodada en uno de los pueblos más tradicionales de Suiza, ha tenido una gran acogida en el país y ha sido tres veces galardonada en el Festival de Tribeca en la categoría de cine internacional y, desde ahora, se podrá disfrutar en el cine Cervantes.

Una comedia 'queer' adolescente

'Con amor, Simón', una película dirigida por Greg Berlanti en la que se exploran temas como la búsqueda de la identidad, la aceptación y la integración, está considerada como la primera comedia romántica típicamente adolescente protagonizada por un homosexual. En ella, se cuenta la historia de Simon Spier, un joven de 16 años que no se atreve a revelar su orientación sexual. 

Bajo el lema 'Todo el mundo merece un gran amor', esta cinta está interpretada por Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp o Logan Miller, entre otros. Quienes quieran conocer esta enternecedora historia los podrán hacer en las salas de cine de Aragonia, PalafoxPuerto Venecia y Yelmo.

El lado femenino de la guerra

Adaptación de la novela homónima de Ernest Pérochon, narra la historia de Hortense durante la Gran Guerra, en el momento que las mujeres, 'Las guardianas', tenían que defender sus tierras de los estadounidenses debido a que sus hombres estaban en el campo de batalla.

Dirigida y escrita por Xavier Beauvois, propone un drama feminista que presenta un hecho silenciado en los conflictos bélicos y que con Nathalie Baye, Laura Smet y Olivier Rabourdin en el reparto. Desde ahora, este drama que forma parte de la historia se podrá ver en Aragonia.

Para conocer estos y otros títulos, consulta la cartelera en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión