Zaragoza se llena de cultura con una Noche en Blanco repleta de actividades

Los espacios donde se llevarán a cabo las actividades serán el Museo de Zaragoza, el IAACC Pablo Serrano y el Archivo Histórico Provincial.

Imagen de la Noche en blanco de 2017 en Zaragoza
Imagen de la Noche en blanco de 2017 en Zaragoza
Toni Galán

Los espacios culturales del Gobierno de Aragón se sumarán el próximo sábado, 23 de junio, a una nueva Noche en Blanco, con un programa repleto de actividades enfocadas a todo tipo de público.

Los espacios donde se llevarán a cabo las actividades, que tienen carácter gratuito, serán el Museo de Zaragoza, el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano y el Archivo Histórico Provincial, según ha indicado el Gobierno de Aragón.

El Museo de Zaragoza abrirá sus puertas de 17.00  a 00.00  con exposiciones y música, y también con talleres familiares que contextualizarán los años 20 y 30 entre las 18.00 a 20.00.

El IAACC Pablo Serrano, por su parte, abrirá de 17.00 a 02.00  y en él se podrán contemplar varias exposiciones hasta las 23.00 horas en diferentes plantas del edificio, entre ellas la muestra de Cristina Huarte "Aún no estás sola" y la de "Miguel Fleta. El hombre y el mito".

Por último, el Archivo Histórico Provincial de Zaragoza, celebrará esta jornada de 18.30 a 20.00  con un pase único de la Linterna Mágica.

Se trata de la proyección comentada de 'El circo' de Charlie Chaplin, que estará amenizada previamente con una actuación teatral para vincular cine, historia, cultura y arte en la época de los años veinte y que está dirigida a un público familiar y niños de seis a doce años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión