Amy Schumer protagoniza los estrenos de cine

La comedia '¡Qué guapa soy!', el regreso de Belén Rueda en la cinta de terror 'No dormirás' y la adaptación animada de 'Colmillo Blanco' componen la cartelera de esta semana.

Amy Schummer protagoniza la comedia '¡Qué guapa soy!'.
Amy Schummer protagoniza la comedia '¡Qué guapa soy!'.
Sensacine

En los estrenos de cartelera, una confiada Amy Schummer dará un giro de 180 grados a su vida en la nueva comedia romántica '¡Qué guapa soy!' Además, Belén Rueda regresa al cine de terror con 'No dormirás', en una semana en la que se estrena 'Las maravillas del mar', un documental de la familia Cousteau y varias películas con sello europeo como 'Colmillo Blanco', 'En tránsito' o 'El repostero de Berlín'. Todo estos y más puede disfrutarse en los cines de toda la Comunidad.

Una comedia romántica sobre la belleza

Los directores Abby Kohn y Marc Silverstein, guionistas de películas como 'Todos los días de mi vida' y 'Qué les pasa a los hombres' dirigen '¡Qué guapa soy!', una comedia romántica en la que Amy Schummer interpreta a una chica corriente que se despierta un día creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta, lo que provoca una serie de consecuencias inesperadas. Esta simpática historia ya puede verse en las salas de cine de Aragonia, Palafox, Puerto Venecia y Yelmo.

Belén Rueda regresa al cine de terror

En 'No dormirás' se cuenta la asfixiante historia de la obsesión de una creadora teatral dispuesta a hacer de todo por la perfección de sus actores. La película, dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández, está protagonizada por la actriz Belén Rueda.

En el filme, la protagonista somete a los intérpretes a cuatro días de insomnio para hacer una única función, obligándolos a convivir una semana en el mismo sitio donde va a ser puesta en escena, una idea que se le ocurrió al director después de pasar 48 horas sin dormir. Los espectadores podrán sentir la tensión psicológica de esta historia en los cines de Aragonia, PalafoxGrancasa y Puerto Venecia.

Llega la adaptación animada de un clásico de ficción

'Colmillo Blanco' es la historia de un perro lobo salvaje y orgulloso que crece en las blancas montañas y que es acogido por una tribu india. La historia dará un vuelco cuando el animal sea vendido a un dueño cruel que le convertirá en un perro de pelea.

Basada en la novela homónima del autor estadounidense, Jack London, se trata de una conmovedora película animada para toda la familia que está dirigida por el recién estrenado director de largometrajes Alexandre Espigares. Desde el viernes 15, los espectadores podrán conocer esta tierna historia en los cine de Aragonia, PalafoxPuerto Venecia y Yelmo.

Un alegato en defensa de los océanos

Tras tres años de grabación, el director Jean-Michel Cousteau, hijo del célebre oceanógrafo Jacques Cousteau, y Jean-Jacques Mantello, muestran en su documental 'Las maravillas del mar' las profundidades del mundo marino, con la narración del actor Arnold Schwarzenegger.

La obra fue rodada a lo largo de varios años en las aguas de Fiji y las Bahamas y llevará al espectador a un viaje de aprendizaje y descubrimiento sobre las amenazas que acechan al océano. Quienes quieran hacer este recorrido por los increíbles tesoros del mar, lo podrán hacer a través de la gran pantalla en el cine Aragonia.

La crisis de la mediana edad

'Los 50 son los nuevos 30'  narra la vida de Marie-Francine, una mujer de 50 años, que debe regresar a casa de sus padres, tras divorciarse y perder su trabajo.

La cinta está dirigida y protagonizada por la directora y actriz francesa Valerie Lemercier, que interpreta a dos hermanas gemelas, en una comedia en la que pasa del drama al melodrama romántico. Esta película ya está disponible en los cines Aragonia y Cervantes.

Amor, religión y gastronomía

Ofir Raul Graizer dirige su ópera prima 'El repostero de Berlín', una cinta que trata la relación homosexual entre Thomas, el dueño de una reconocida pastelería de Berlín, y Oren, un ingeniero judío que viaja habitualmente a la ciudad por trabajo.

La vida de Thomas da un vuelco con el fallecimiento de Oren que decide viajar a Jerusalén en busca de respuestas. La película aborda temas como la diferencia de culturas y costumbres en el marco de la repostería. Esta dramática historia ya está disponible en Aragonia.

Un drama en la Segunda Guerra Mundial

Ambientada durante la invasión del ejército nazi a Francia, 'En tránsito' se narra la historia de un hombre que se hace pasar por un fallecido para poder abandonar el país, quedándose encerrado en Marsella durante su huida, donde conoce a una joven que busca a la persona a la que ha suplantado.

Nominada al Oso de Oro en el último Festival de Berlín, se trata de una adaptación de la novela homónima de Anna Segher, está dirigida por Christian Petzold y protagonizada por Franz Rogowski y Paula Beer. Este reconocido filme ya puede verse en Aragonia.

Un drama sobre las diferencias culturales y la inmigración

La directora alemana, Valeska Grisebach, aborda las temáticas de la diferencia cultural y la inmigración en 'Western', una película en la que una cuadrilla de obreros alemanes monta un campamento en un pueblo búlgaro para levantar una central hidráulica, despertando un un conflicto con los lugareños.

La película toma su nombre del famoso género porque los obreros alemanes se asemejan a las bandas de forajidos del oeste, mientras que el protagonista, Meinhard, interpretado por Meinhard Neumann, es un solitario forastero. Esta historia puede disfrutarse en versión original en Aragonia.

Para conocer las sesiones de estas y otras películas, consulta la cartelera en Heraldo ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión