Calamidad Vintage: más savia nueva en el Gancho

La tienda vintage se une al barrio de El Gancho en Zaragoza.

Sara Cortés y Francho Asensio en Calamidad Vintage, la tienda que acaban de abrir en la calle Miguel de Ara de Zaragoza.
Sara Cortés y Francho Asensio en Calamidad Vintage, la tienda que acaban de abrir en la calle Miguel de Ara de Zaragoza.
Oliver Duch

Sigue la zaragozana calle San Pablo y adyacentes sumando nuevos inquilinos a su cada vez más interesante ruta comercial, hostelera y cultural.

A la ‘boutique’ rockera El Tupé Asesino, los bares Gilda, La Columna o Lo Llevas Crudo, al Sótano Mágico o al ‘coworking’ El Gancho se une ahora, en la calle Miguel de Ara, la tienda de ropa y complementos Calamidad Vintage. Como su nombre indica, este coqueto local, remozado ex profeso, ofrece objetos de decoración, prendas de hombre y mujer y accesorios ‘vintage’, seleccionados y, en ocasiones, arreglados o customizados, por los dueños de la tienda: Sara Cortés y Francho Asensio.

Este último, vecino del barrio, fue el gancho para elegir el Gancho, una zona que ambos consideran con "mucho potencial".

Calamidad Vintage es ya una marca conocida de los amantes de los mercadillos, en los que es habitual. Ya con una cartera de clientes en su haber, es cuando sus responsables se han decidido a abrir una puerta al exterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión